10. Preocupación

138 18 4
                                    

Sandy se despierta y siente el calor proveniente del cuerpo de Bibi pegado al suyo y no puede evitar sonrojarse de nuevo.

La habitación está un poco alumbrada por los pequeños rayos de sol que se cuelan por la persiana bajada.

Sandy acaricia el pelo de la chica, haciendo que ésta se despierte y lo mire, haciendo que el moreno se sonroje de nuevo.

- Vaya, hoy te has levantado antes - dice Bibi separándose y bostezando un poco.

Sandy simplemente asiente, se baja de la cama y se pone el chaleco y las zapatillas.

- Si no te importa, vete al salón antes de que mi hermano suba y te mate por estar tan cerca de mi - dice Bibi quitándose la sábana de encima.

Sandy ve su pijama, es de un color púrpura, que deja su vientre destapado y unos shorts cortos del mismo color.

- ¿ Que es lo que estás mirando? - pregunta Bibi

- N-Nada - responde Sandy aún más rojo y se va apresuradamente al salón, haciendo que la chica suelte una risita.

Bibi se cambia el pijama y se pone su ropa normal, en cuanto llaman a la puerta.

La chica abre mientras Sandy se encoje en el sofá.

- Buenos días, os traje algo de desayuno - saluda Crow.

- ¿ Por qué vienes tú hoy en vez de mi hermano? - pregunta Bibi cogiendo la bandeja.

- Hoy han venido más personas bastante temprano y Bull las está atendiendo, así que tengo que bajar a trabajar, que aproveche. Ah, ¿ y puede venir un segundo Sandy?

Bibi alza una ceja ante lo último y se gira para llamar a su amigo, Sandy se levanta y va con Crow.

- Escucha, unos extraños hombres con traje negro y gafas a juego con aire de mafioso que apesta están abajo, así que hazme un favor y ten cuidado de Bibi. - le susurra este al oído.

Sandy se tensa, ¿ hombres con traje negro y gafas a fuego? Hace años que se suponía que los había esquivado...

El chico se obliga a serenarse y asiente, al parecer el cuervo no se ha dado cuenta de la reacción de este, por lo que sale cerrando la puerta tras él.

Sandy va a sentarse en el sofá al lado de Bibi y se queda mirando el plato sin decir nada, pensando. Si en verdad les han encontrado ¿ cómo lo han hecho?

Bibi le toca el hombro y Sandy da un saltito en el sitio del susto, mira a su amiga y ve que tiene cara de preocupación.

- Sandy, ¿ estás bien? Te has puesto blanco - dice la chica preocupada acariciando la mejilla del pelimorado - ¿ Te ha amenazado o algo ese idiota? - frunce el ceño.

Sandy da una sonrisa forzada y niega con la cabeza - e-estoy bien, no es nada sólo me perdí en mis pensamientos, me ocurre a veces, jeje.

Bibi asiente sin estar del todo convencida y abraza a Sandy, quién corresponde al abrazo.

- Bueno, vamos a desayunar que se queda frío, tiene una pinta deliciosa - dice Sandy soltándose de la chica.

Bibi asiente mientras que prende la televisión sin apartar la vista de este, pero al ver como Sandy empieza a comer de manera normal, se encoje de hombros y también toma su desayuno.

Sin embargo, Sandy no hacía más que darle vueltas al asunto.

¿ Por qué los perseguían esos extraños tipos con traje?

¿ Cómo los habían encontrado?

¿ Ya se habrá enterado Leon?

Bibi coje el mando y decide poner alguna película para evitar ese ambiente tan tenso.

Sandy se apoya en al sofá y trata de no soltar un profundo suspiro mientras mira el techo.

Enseguida siente como Bibi le da con el mando en la cabeza a lo que el chico reacciona y se lleva las manos a la cabeza.

- Au, ¿ a qué ha venido eso? - pregunta Sandy sobandose la cabeza.

- Te he llamado cinco veces para ver qué película quieres y no me has contestado - explica Bibi cruzándose de brazos.

- Perdona, estaba pensando en mis cosas - murmura Sandy sin dejar de sobarse la cabeza.

- ¿ Por qué no quieres decirme que diablos te pasa? - interroga Bibi frunciendo el ceño.

Sandy se muerde el labio inferior y se mira las manos, la mano blanca de Bibi se entrelazan contra la suya haciéndose ver el notable contraste de piel.

- ¿ Recuerdas que te conté que venía de la maldición del dios arena y que a León y a mi nos persiguieron unos señores con traje negro? - murmura Sandy a lo que Bibi asiente. - H-Hay uno abajo.

Bibi abre mucho los ojos e inmediatamente va por el bate, lo coge con firmeza y va de nuevo a sentarse junto con Sandy

- Si se atreve a subir, no va a pasar de la puerta, te lo aseguro - afirma la chica .

Sandy se sonroja conmovido por la acción de su amiga y asiente tímido con la cabeza.

- En verdad podría defenderme sólo - murmura y se mira las manos de nuevo - de lo único que tengo miedo es de no saber controlarme.

- Bueno, no vas a enfrentarte a esos tipos, estás escondido en un sitio seguro, ¿ no? - pregunta Bibi poniendo su mano en el hombro de este - y si no, puedes venir conmigo cuando quieras - invita Bibi con una sonrisa.

Sandy se sonroja más y vuelve a asentir dándole una sonrisa tímida.

- Muchas gracias

- De nada, ¿ para qué están los amigos? - responde dándole un pequeño golpe en el hombro.

Sandy se soba el hombro sin dejar de sonreír. Luego, ambos se disponen a ver de una vez la película.

Un Amor Diferente [ Bibi X Sandy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora