~ O8 ~

120 15 2
                                    


ADVERTENCIA:

el siguiente capitulo contiene escenas +16, es decir, subidas de tono respecto a la descripción de dos PERSONAJES cerca de las relaciones sexuales, si no es de tu agrado, te recomiendo saltar este capitulo.

Ahora, esto es hecho para el "entretenimiento", por lo tanto, todo lo que ocurre es meramente FICCIÓN, por su atención, gracias.



El penetrante olor a Alfa en celo podría ser olfateado hasta estados unidos, o al menos eso pensaba -exageraba- el omega que ayudaba a su pareja a llegar a la casa prestada por la madre alfa de su amado.

La cabaña no era ni muy grande ni muy pequeña, en cambio, el patio trasero y delantero era ENORME, tal vez en otro momento irían a unas vacaciones más calmados y podrían sacar a sus lobos un rato por el bosque que daba a su casa.

Volviendo a la parejita, ambos estaban a una puerta de entrar al cuarto, ambos sabían lonque alli pasaría así que con la poca conciencia que tenían, ambos se miraron fijamente a los ojos.

--- ¿Es mi alfa merecedor de ti, Omega? --- preguntó tímidamente el de cabello azul, al pelirosa se le hizo muy tierno  por lo que puso una mano en su mejilla antes de dar un pequeño besito en los labios del contrario.

--- Claro que lo eres dulce alfa, mi lobo y yo te queremos hoy y siempre. — Dijo dando por finalizada aquella pequeña charla, así que ya no había nada más que hacer, más que empezar con aquel acto natural entre seres humanos.

Inicio con una sesión de besos de dulces a calientes cuando su cuerpo pedía por atención, con besos en todo el abdomen, el alfa fue quitando poco a poco la ropa del menor, quien suspiraba entrecortadamente mientras algunos bajos y cortos jadeos se estaban de sus labios.

Ambos entregándose por completo en amor, porque eso y una mezcla entre lealtad, respeto, amistad y muchas otras cosas, era lo que ellos tenían de por medio, amor.

Si, tal vez no todo fue miel sobre hojuelas gracias a que al principio el alfa no se atrevía a hablarle, sin embargo el hecho de que el omega fuera muy abierto y expresivo, hizo posible el inicio de su gran y hermosa relación.

[...]

Ya era de noche, los grillos chiflaban, el sonido de las hojas moverse gracias al viento, era lo que el par de enamorados podía escuchar.

Sus desnudas piernas entrelazadas, mientras que el pelirosa que se encontraba encimado a su abdomen trazaba dibujos imaginarios en este, suspiro cuando el alfa le dio un beso por encima de su cabello.

--- Te amo. --- Dijo en voz baja el de abajo.

--- Yo te amo más. --- Habló el de encima.

Ambos se quedaron en un silencio cómodo, antes de que el menor riera un poco, por lo que el mayor atino a preguntar la razón.

--- Le va a dar algo a mi papá cuando se entere que no puedo ni siquiera caminar. ---- Dijo entre risas el menor.

--- Ni siquiera me lo recuerdes. --- Dijo el mayor llevando sus manos a sus rojizas mejillas.

Y así pasaron un rato entre bromas, hasta que ambos lobos quisieron unirse otra vez para gritar a los cuatro vientos que no solo habían encontrado a su destinado, si no que también, habían dado casi por culminado su lazo, solo faltaba aquella marca y la ceremonia humana para que todo fuera hecho, y créanme, no faltaba mucho para aquello...












N/a: besties, tenia Delta y por esa razón no tenia fuerzas de hacer otra cosa que no fuera dormir o tomar mis pastillas, tanto así que baje un poco de peso; SIN EMBARGO, estoy aquí y aun no me les voy, PERO aun así cuídense y proteganse lo más que puedan.

Btw hice esto lo más "bonito" posible porque AMO aquí y realmente no queria que se fuera las cosas soft por esto, ¿sugerencias para próximos "smuts"?  y la ultima ¿sugerencias para musica de fondo? cualquiera son bien recibidos.

(Delta es la nueva ola de "coronavirus" y la más contagiosa al momento, inicia como una gripe y los días más peligrosos son del 10 al 14 en tratamiento)

dear alfa [SooJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora