~ O3 ~

178 26 5
                                    

Entonces, ahora se encontraba de la mano con su lindo omega comiendo un helado de vainilla que se encontraba en la mano que no tenia contacto con el más bajo.

Después de la gran y deliciosa cena con las madres del alfa, donde ambas habían dado su autorización y bendición para que los dos menores pasaran el celo del omega juntos, es más, su madre alfa les había dicho que podían ocupar la cabaña de verano a donde la familia de alfa iba a pasar algunas vacaciones navideñas o simplemente para sacar a sus lobos un rato.

Así que ahora solo faltaba la autorización de los padres de el omega, cosa de la que ahora hablaban mientras pasaban un tiempo juntos.

--- Estoy seguro de que dirán que si, mi lindo alfa. --- Dijo peliazul antes de nuevamente dar una lamida a su helado de chocolate.

Resulta que el alfa estaba MUY asustado por el padre alfa de su omega ya que este aunque no lo parecía, era sobreprotector con él, ya que no solo era su único cachorro, si no que ¡también era omega!

Si por lo regular los alfas tenían el instinto protector sobre sus camadas, lo eran aun más cuando estos eran omegas y en el caso de la familia de Yeonjun, su madre omega tristemente había perdido un cachorro dos años antes de que su omega naciera, así que no tenían muchas expectativas, por lo que cuando este nació todos se encargaron de cuidarlo aun más.

--- No creo que a tu padre le guste que ni siquiera pueda cortejarte, como para tener una marca mía, amor. --- Hablo un poco triste puesto que aveces le apenaba no poder ser un buen alfa, y hacer lo que su "deber" era.

El menor suspiro antes de hablar nuevamente --- Ya hablamos de eso Binnie, esos son solo estereotipos, como el hecho de que dos omegas o alfas no puedan estar juntos, o incluso de que una omega este al mando de una empresa repleta de alfas o al revés. --- Expreso haciendo referencia sobre algunos casos que pasaban personas de su circulo social de ambos.

El de olor fresco asintió dándole la razón haciendo un pequeño puchero, algo que enterneció al otro eh hizo querer darle un besito para que este se fuera.

Por lo que se acerco poco a poco al cuerpo del más alto y se puso de puntitas con ayuda del mayor que agarro su cintura para ayudarlo a subir, puso sus brazos detrás del cuello del otro, ambos sentían como las respiraciones del otro se mezclaban entre si, mientras su feromonas también lo hacían, creando un espacio con un aroma exquisito para ambos.

Ambos cerraron los ojos antes de juntar sus labios, sin movimiento aun ya que solamente querían sentir aquel inocente contacto que lo habían sentido al rededor de hace un año, siendo ese su primer beso, algo que en su momento los dejo sonrojados con solo un toque, cuando ahora un año después seguían teniendo el mismo sentimiento.

Entonces el menor abrió un poco su boca dándole espacio a que su alfa explore un poco en ella con su lengua, algo que el mayor acepto con gusto adentrándose en su lengua, haciendo que el menor soltara un pequeño gemido por la no tan sorpresiva invasión, aunque luego junto su lengua haciendo una bella danza entre ellas.

[...]

Al rededor de unos minutos que se habían sentido como una hora, había pasado y ahora ambos estaban con las frentes unidas viendo los los labios del contrario, rojizos y brillosos gracias a la mezcla de saliva y mordidas que ambos proporcionaron.

--- Creo que, debemos irnos. --- Dijo el peliazul con voz entrecortada y las mejillas prendidas en fuego.

El alfa asintió dándole un ultimo toque en sus labios, para después agarrar nuevamente su mano para empezar a caminar hacia la casa del omega, ya que era un poco tarde y no quería arriesgarlo.
































n/a: siempre me han gustado los libros donde los lobos podían salir, así que daré todo de mi para que esta historia lo tenga lo mejor redactado posible :D, también les quiero decir que el beso es un pequeño regalo para ustedes por las 173 leidas y 68 estrellitas 🥺♡

dear alfa [SooJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora