~ O4 ~

158 25 8
                                    

--- Necesito ver esos vídeos que ustedes ven. --- Dijo Soobin, sentándose y dejando su bandeja con comida en la mesa donde sus amigos estaban platicando animadamente antes de que llegara.

--- ¿Que vídeos? --- Dijo confundido el omega tomando un poco de la gaseosa de naranja que tenia previamente moviendo en la mano izquierda.

--- Ya saben, donde hacen eso. --- Dijo sonrojado con solo imaginar a sus tiernos amigos ver a personas teniendo relaciones, era muy difícil para él.

El beta rió un poco para comentar --- Quiere ver porno. --- Dijo sin querer ocultar un poco el hecho de que él y su amigo lo veían aveces.

Para ese punto Soobin sentía hasta las orejas rojas, aunque termino riendo viendo a Beomgyu sacando todo el liquido de su boca para después toser y ponerse a reír igualmente; a ellos realmente no les importaban las miradas de otros viéndolos como bichos raros, ellos eran felices sin preocuparse de lo que los otros pensaban.

[...]

--- ¿Y por qué quieres ver porno en primer lugar? --- Dijo el Beta mientras ponía su brazo encima de los hombros del que olía a una mezcla entre helado de vainilla y fresa, obligando a que este se uniera más a el y pasara su brazo por su cintura.

--- Pasaremos el celo de Yeonjun juntos. --- Hablo un poco sonrojado.

Unos treinta minutos habían pasado, ya se encontraban fuera del baño pues habitan acompañado a la entrada a su amigo más pequeño, quien se había ido a limpiar los restos de sabor naranja por la escupida que había dado.

--- Y necesitas saber como se hace, puedes saber sin siquiera ver uno de esos vídeos. --- Expreso el omega alzando sus hombros.

El de rango medio asintió dándole la razón. --- Aunque si quieres verlos, es mejor que lo hagas con nosotros, sabemos donde si y donde nunca, todo ese mundo es un asco y no debemos darles dinero por lo que hacen, sobre-explotan y muchas veces secuestran.....----

Los chicos siguieron hablando sobre eso, mientras Soobin solo se dedicaba a voltear para ver quien lo veía de lejos, encontrándose con el mejor amigo de su omega, quien lo veía y señalaba de manera nada discreta, vio a su omega darle un golpe para verlo con una sonrisa y saludarlo, para después ambos partir a otro lado.

--- ¿O tu que opinas Soo? --- Pregunto Beomgyu notando como el alfa no las había hecho caso mientras el beta y él tenían un pequeño debate.

--- ¿De qué? --- Dijo volteando nuevamente a ver a los más bajos, el de olor a mango solo rodó los ojos, para luego reír viendo como su omega lo unía a el con su brazo libre, estando así los tres juntos bien abrazados y sin un poco de espacio personal.

[...]

Mientras tanto el omega ahora llevaba arrastrando a su amigo Nishimura Riki o para los amigos simplemente Niki, el cual le estaba preguntando sobre su alfa.

--- ¡Pero yo lo quería conocer! --- Dijo el alfa olor a caramelo y almendras mientras hacia un pequeño puchero.

--- Pero no es el momento aún. --- Exclamo apenado viendo como las otras personas que pasaban a su lado los veían, y no es como si le importara realmente, pero el hecho de tener que jalar a su amigo porque este no paraba de reclamarle, era un poco vergonzoso.

--- ¿Entonces cuando? --- Hablo mientras hacia un pequeño puchero, el mayor lo volteo a ver --- ¿Cuando ya tengas su marca? 

El peli-azul negó para después suspirar y buscar a su otro amigo con la mirada.

--- ¡Al fin los encontré! --- Dice agitado Sunoo, su mejor amigo desde que era un pequeña cría, ya que su madre y la de su mejor amigo eran amigas.

--- ¡Amor, mira como me trata Junie! --- Expreso yendo a abrazar al otro alfa de la cintura, posando su cabecita en el arco que se encontraba en el cuello del mayor, mientras el ultimo revolvía el cabello y subía su brazo derecho al cuello del menor.

Si, ambos alfas eran pareja, la única en toda la Universidad a decir verdad, aun sus padres estaban en contra de aquella relación, ya que se les hacia "anti-natural" por parte de los padres del menor, mientras que los padres del mayor confiaban en que la Diosa Luna le mandara su destinado a su hijo, y aquello solo quedara como una "experiencia" para ambos.

No les daban más de un año, confiaban que al no poder tener relaciones porque ambos tenían la necesidad de mandar y no recibir, se "hartarían" y dejarían de estar juntos.

Yeonjun tenia una mente muy abierta, -sus padres igual, o en su mayoría-, por lo que verlos juntos no se les hacia "anti-natural" o "raro", es decir, se aman y no le hacen daño a los demás ¿por qué sería raro o antinatural?

Suspiro recordando la larga charla que tendría con su padre para pedirle permiso de pasar su celo con su alfa, sus amigos le sonrieron abriendo los brazos para abrazarse entre los tres, algo que él acepto, amaba a sus mejores amigos.








n/a: Amiges, ¡me voy de viaje! -covi-idiota, perdón- Así que no podre actualizar el viernes, ya que mi madre me dijo "nada de celulares, vamos a despegarnos y apegarnos a la naturaleza", así que no podré verlo, por lo que les traigo un capitulo hoy :3

pd. si puedo mañana tendrán otro cap como regalo de mi para ustedes y TXT, que diossss hacen tremendas obras de arte, Stream "I know I love you" y todo el demás, voy a decirles que la vdd si me dio miedo cuando beom agarro el encendedor ahh :3


Y bueno, nos leemos luego, les amooooooo 

dear alfa [SooJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora