~ O2 ~

201 28 5
                                    

Susadres sabían y conocían sobre el tipo de la casi relación que tenían, pero no podía evitar sentirse nervioso.

Es decir ¡Lo estaban cortejando!

Ya había pasado la etapa de aceptación por no hacerlo él por la pena y todo eso, además, sabía que su omega estaba feliz de poder hacerlo él, pero no por eso significaba que dejara de tener cierta pena.

Por lo que cuando aquel chico que le hacía suspirar le mando un mensaje diciendo

"Hola lindo, tu mamá omega me invito a cenar, y si todo sale bien, incluso podríamos ir a dar una vuelta ¿que piensas?"

Pensaba varias cosas a decir verdad, la primera de ellas era querer saber la razón por la que alguna de sus madres no le había avisado, ni siquiera bien terminó de leer el mensaje y ya estaba dentro de la ducha para arreglarse.

Salió de aquella rápida ducha de tan solo 3 minutos, y entró a su habitación, busco por todo su closet ¡y no había nada!

Osea, si había algo, ropa, pero él no tenía ni una idea de que ponerse.

Por lo que opto por llamarle a su salvador de moda, su "hermano" mayor, que en realidad solo eran hermanos por un intercambio que el mayor hizo por un año, donde ambos se volvieron MUY unidos.

--- ¡Huening Kai! --- Exclamo apenas su mayor respondió la llamada.

El castaño alejo su celular de su oído por el fuerte sonido del grito, y cuando este acabo lo volvió a pegar a su oreja para contestar.

--- ¿Terminaste? --- Dijo bostezando mientras veía su reloj de muñequera --- Bien, ahora te marco por videollamada para que veamos lo que se te vea mejor ¿bien?

El menor asintio como si este lo viera por lo que se dio un golpe mental, y cuando el mayor le marco por videollamada.

[...]

Ahora se encontraba Soobin viéndose frente al espejo con aquel conjunto que su hermano había propuesto.

--- No lo sé Kai, siento que le falta algo. --- suspiro viendo el conjunto, el cual era compuesto por un pantalón un poco suelto color gris tenue con múltiples lineas formando un trazo de cuadrados, una camisa blanca debajo mientras era cubrida por un suéter color beige, en el calzado le había recomendado usar sus vans, haciendo así un estilo de "soft boy" según el otro.

--- Lo que pasa es que estás nervioso, pero te ves hermoso. --- Expreso sonriendole a la cámara el de pelo rubio.

El menor suspiro y se recostó en su cama, para hablar con el antes mencionado.

--- ¿Qué tal todo por allá? 

--- Veamos, aun no aceptan que un alfa este al mando de la moda entre jóvenes omegas en su mayoría. --- Hablo haciendo una mueca con sus labios para proceder a suspirar nuevamente. --- Una mierda, pero siempre supe que esto pasaría, ahora ¿Qué tal todo por allá?

El pelimorado sonrió y vio por su pantalla como sus mejillas se coloreaban de un color rojizo, como odiaba sonrojarse, pero no era parte de él no hacerlo.

--- El próximo celo de Yeonjun estaremos juntos. --- Dijo sonrojándose aun más.

El mayor abrió sus ojos aun más, y es que bueno, ya sabia que el peliazul y su hermano estaban en cortejo, pero nunca pensó que ya estarían por terminar porque si, cuando una pareja ya pasaba un celo en conjunto era porque estaban a punto de terminar y estarían próximos a poder tener la marca de unión.

--- Mi hermanito esta próximo a tener un omega. ---Dijo haciendo un sonido como "owww" --- Me voy a sentir viejo.

El menor se rió ante esa "confesión" --- ¡No es cierto! Eres muy joven --- Dijo alargando la "u".

Siguieron hablando hasta que el timbre sonó y poco después su madre alfa le hablo para que bajara a resivir a su invitado aquel que lo hacia suspirar y ver todo con ojos de amor aquel omega que lo hacia morir de ternura.








n/a: perdón por actualizar tan tarde pero mi computadora estaba fallando y no detectaba las palabras mal escritas, so... decidí hacerlo con más calma y darme el tiempo de ver todos esos pequeños errores, así que también perdón si alguna palabra esta mal escrita estoy trabajando en ello, les quiero!!

dear alfa [SooJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora