~ O9 ~

120 9 4
                                    


ESPECIAL SUNKI [1/?]

Hace tres años


Ser Alfa era muy complicado además de ser muy exigente, y eso te lo podía decir Nishimura Riki, un alfa japones realmente inteligente y clase alta que pudo avanzar dos grado no solo por su nivel social, si no también mental.

Gracias a ello había conocido a un pelinegro que hoy en día se había convertido en su todo, al principio pensaba que se trataba de un beta ya que no percibía su olor, sin embargo, era un día "libre" <<por así decirlo>> donde había música y un convivió gracias al día del amor y la amistad, cuando iba caminando y sin querer escucho a alguien sollozar dentro de los baños que daban justo por donde el pasaba.

Al principio no sabia como reaccionar, si llamarle a algún profesor o simplemente preguntar si todo estaba bien, aunque cuando aquel tenue aroma delato tristeza pura, lo mejor que pudo hacer fue preguntar en voz alta para quien estuviese dentro de aquel pequeño cuarto le escuchara.

--- ¡¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?! --- Grito esperando una pista de alguna manera de ayudar.

--- ¿Quien eres? --- Respondieron con una voz entre cortada gracias a los sollozos.

El realmente no quería dar a conocer su origen, digamos que las personas se comportaban diferentes cuando tenían el conocimiento de este, por lo que uso el apodo que sus amigos antiguos le decian.

--- Me llamo Niki. --- Dijo el esperando respuesta, aunque cuando esta no llego decidió volver a hablar. --- Escucha, no tienes que decirme quien eres, solo no quiero que hagas algo de lo que después ta vayas a arrepentir, no se por lo que pasas, pero créeme que si me permites ayudarte anonimamente, puedes desahogarte conmigo. ---

Así fue como inicio una "amistad" anónima donde poco a poco los responsables de aquella situación, e hicieron unidos aun sin conocer sus rasgos físicos, una cosa llevo a otra y después de unos meses decidieron darse a conocer, bueno, conocer en el sentido visual porque realmente parecían amigos de años que habían desnudado sus almas simplemente para quitar aquello que les hacia mal, aunque claro, sin saber sus nombres reales.

El pelirrubio suspiro por encima vez para después acomodar un poco su cabello gracias a la pantalla negra de su celular que le servia como espejo en situaciones desesperadas tal y como esta, escucho a alguien hacer un ruido con su garganta y el claro aroma de aquella persona con la que había estado hablando todo ese tiempo <<porque si, cada vez que volvía el aroma se volvía más y más fuerte para sus fosas nasales>>.

Se volteo y como en las peliculas estadounidenses, todo parecía estar en cámara lenta y el pelo de su compañero se movía de una manera muy dramática, aunque a él parecía fascinarle en ese momento, las mejillas rojas cubrían sus blancas mejillas y sus verdes ojos conectados a los suyos le hicieron sonreír tontamente.

Aunque cuando una mano se poso enfrente de sus ojos pudo salir de aquella  ensoñación donde el par disfrutaba de las manos hacer miles de cosas como una pareja, aunque ellos no lo eran, ¡por Dios! se estaban conociendo físicamente y su mente ya planeaba muchas cosas.

--- ¿Hola? --- Pregunto con su algo aguda voz el pelinegro.

--- Hola. ---- Respondió en medio de un suspiro, aunque después de ver la sonrisa y el ceño fruncido paso saliva y compuso su voz. --- Quiero decir... Hola. --- Dijo en una leve inclinación, sabia quien era y al ser mayor le debía respeto, aunque el mayor se sonrojo más y también hizo una.

--- No es necesario, en serio, nos tuteábamos mientras hablábamos podemos hacerlo ahora, nada cambia ¿bien? --- Hablo dándole una corta sonrisa para después hacer un movimiento con la cabeza indicándole ir a un lugar para estar juntos, físicamente, sin una pared que los separase.

--- Nada cambia, bien. --- Respondió el siguiéndole de cerca para que ambos quedaran a la par, aquí entre nosotros, si sus manos rosaban y no pensaban separarlas y sus mejillas se encendian por aquel inocente tacto, es algo que nadie cercano a ellos debe saber, o al menos aun no era el momento.























N/a: Buenas, la escuela me tiene mal, esperemos que todo vaya bien este año!!! Si regresan a la escuela de una u otra forma, les deseo éxito :3 

Btw puse en aleatorio mi música y obtuve esta joyita mientras escribía, entonces se las pongo a ustedes para que lean con ella, o no, realmente ustedes son libres de elegir que hacer, now, 

¿De que otra parejita les gustaría en este especial? les leo ^^.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dear alfa [SooJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora