No era sorpresa para ninguno el hecho de que ambos eran Omegas, lo de Nagisa era muy obvio de saber, cumplía con todas las condiciones que debía de tener un Omega, inclusive un cuerpo que fácilmente se podía confundir con el femenino. Mientras que Karma por su parte, había sido toda una sorpresa, no solo para Nagisa, si no que para el resto de personas el hecho de que fuera un Omega, por su carácter y físico cualquiera pensaría que se trata de un Alfa o un beta, pero al ver el característico collar que cubría su cuello la respuesta estaba clara "El era un Omega, y uno defectuoso", porque tan siquiera contaba con un dulce aroma que confirmara aquél hecho, haciendo que fuera uno de esos Omegas con los que nadie se quisiera emparejar.
A causa de eso, a Nagisa le daba algo de cosa el hablar sobre las relaciones, pues aún era bien sabido que al contrario no le afectaba aquello, tenía la pequeña idea que en el fondo si lo hiciera, y no quería lastimarle, por ello jamás tocaba aquel tema.
Sin embargo, un día por mera inercia menciono algo sobre el aroma del contrarió, un comentario algo cómico a decir verdad, referente al obvio gusto de Karma por las frutillas, y el hecho de que tenga el mismo olor, aunque con un toqué ácido, de las mismas.
Al percatarse de sus palabras, se sintió apenado, algo que Karma claramente noto, soltando algo de su aroma, dándole a entender que no le había molestado, algo tonto quizás, pero para ellos tenía significado.
Por otro lado, Nagisa era más propenso a soltar sus feromonas, haciendo que en general, todo el estuviera bañado en aquel aroma de Arándanos bañados en Miel, por lo que por su parte no había nada que mencionar, claro qué le resultaba extraño a los amigos de Karma aquel olor que se encontraba impregnado en su ropa.
Aún que algo que se podía resaltar, era el particular, pero acogedor aroma que se creaba con la mezcla de ambos, un aroma que sin duda, a ambos les gustaba.
-—-–-—-–-—-–-—-–-—-–-—-–-—-–-—-–-—
Hola, ¿Cómo les va? , ¿Que les parece la historia hasta ahora
Mimi♪~
ESTÁS LEYENDO
Entre frutillas y arándanos
FanfictionAmbos omegas diferentes en todos los aspectos, uno un dulce olor a arándanos bañados en la más dulce miel, un cuerpo tan frágil que hasta con un suave soplido se podría romper; y el otro siendo confundido por un alfa, a causa de su carácter fuerte y...