Ya a este punto ya no era sorpresa para nadie, Shiota Nagisa tenía una pretendiente, y una muy atenta, sin falta todos los días al ingresar al colegio en su cubículo de zapatillas siempre había un pequeño presente, podría ser algo tan sencillo como algun dulce o complemento para su bento, algún adorno para el cabello o la mochila, nada muy costoso o extravagante sin duda alguna, sin embargo todas las cosas tenían un patrón muy claro, estaban bañadas con el aroma de la alfa, pero todas tenían algo relacionado a las frutillas o eran rojas, y eran estas primeras las que el peli-celeste usaba/disfrutaba con mayor gusto.
Mientras que para la alfa no era nada extraño, puesto que en su cabeza no era más que un gusto personal de su amado, o eso creyó hasta que lo vio aquella vez mientras que lo esperaba en la salida de su colegio, el como la mano del peli-celeste se rozaba al punto de casi tomar la de su disque amigo, no tenía que ser un genio para entender lo que estaba pasando entre ellos o lo que podría pasar; su prometido se acercó a ella, saludándole como si nada, con aquel leve aroma a frutillas que era recién ahora podría asociar a una feromona. Como si no existiera ambos se fueron de ahí, y en ningún momento el pelirrojo fue mencionado en esa o ninguna otra conversación, haciéndole sentir como si lo que vio aquel día no fue más que un fantasma o un espejismo, pero no se permitiría quedarse con aquella incertidumbre.
Podríamos decir que fue un acto inducido por su curiosidad genuina, o capaz por su instinto de Alfa hablando por ella, pero en poco tiempo ya había descubierto lo que necesitaba saber sobre Akabane Karma, nacido en víspera navideña, único hijo de una familia de linaje de alfas puros, un Omega "Anormal" en comparación a otros, un año menos que su prometido pero yendo al mismo año, puesto que lo habían adelantado por ser un prodigio, entre otras cositas no tan relevantes como su historial académico, el compromiso matrimonial que fue anulado, algunas cosas medicas... oh, y que sus feromonas huelen a frutilla, nada muy importante. No quería sonar posesiva al como cualquier otro Alfa, a final del día el suyo con Nagisa era otro compromiso sin sentimientos de por medio...
Para su suerte, al menos el aroma de las frutillas combinaba bien con lo cítrico, si no podía competir podía al menos apaciguar en una pequeña medida el aroma de la verdad.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MIMI ACÁ DE REGRESO LUEGO DE TANTO
Los voy a poner en contexto para los que no me siguen, tuve unos problemas con mi cuenta, puesto que cada que quería publicar este cap me sacaba la sesión, estuve así desde enero, envie gmail para buscar respuestas del equipo de Watpad pero nada, encima en febrero empecé la facultad.
Les voy a ser honesta pensaba abandonar la historia, porque este cap que era de los más importantes se me había como más de 20 veces (Y lo que leyeron es una idea completamente diferente a la original)y pensé que era una señal, y más porque en la misma época perdí una amiga con la cual eramos super fans del anime, y por ende me salí del fandom de forma definitiva, y centrarme en escribir otros fic's de fandoms donde soy más activa.
Como pueden notar, al final renuncié a esa idea, y "Entre Frutillas y Arándanos" va a tener una conclusión apropiada, la cual espero que les guste a todos.
Espero que tengan un lindo día, los quiere Mimi
ESTÁS LEYENDO
Entre frutillas y arándanos
FanfictionAmbos omegas diferentes en todos los aspectos, uno un dulce olor a arándanos bañados en la más dulce miel, un cuerpo tan frágil que hasta con un suave soplido se podría romper; y el otro siendo confundido por un alfa, a causa de su carácter fuerte y...