Capitulo 8: Una salida de ¿Amigos?

122 19 8
                                    

Hacía un tiempo habían logrado mejorar su relación, pasando de solo simples movimientos para comunicarse entre sí, a reunirse en la escuela para almorzar juntos en la azotea, a acordar juntarse un fin de semana para pasar el día juntos.

La razón era porque iban a estrenar una película que adaptaba una serie de cómics americanos que eran de su gusto, por lo que ambos omegas decidieron reunirse para verla juntos.

El lugar de encuentro fue una puente a la salida de la estación de tren, el primero en llegar había sido Nagisa, quien se encontraba nervioso, y más porque no tenía muchas ropas masculinas en su armario, teniendo que optar por utilizar el pantalón escolar y una remera básica, aunque lamentablemente para él tubo que usar una campera rosada de lanilla, con botones de flores, no le gustaba para nada, pero no es como si tuviera muchas opciones de ropas para elegir que ponerse.

Un rato luego llegó Karma, y sus vestimentas eran sin duda mucho más masculinas de lo que las suyas podrían llegar a ser, lo cual le provocaba cierta envidia, pase a el pelirojo ser un Omega tranquilamente podría llegar a pasar como un beta o alfa tranquilamente, una cosa que él jamás podría llegar a hacer.

Se le acercó de manera tranquila, comenzado una amena conversación entre ambas partes, mientras que comenzaba una caminata hasta el cine, dónde compraron las entradas para la siguiente función, y algunos dulces para comer durante la misma, alegres de conseguir lugares juntos.

Al salir del cine fueron a pasear un rato por el centro de la cuidad, yendo a para a un cafetería decorada con diversas tonalidades de cálidos colores pasteles, decorada con pequeños elementos que le daban vida, y una diversa cantidad de opciones para poder elegir, y todas se veían muy deliciosas.

Nagisa por su parte de pidió un descafeinado y un Cheesecake, mientras que Karma un licuado de Frutilla y un muffin de vainilla. Ambos se quedaron charlando alegremente en lo que esperaban su pedido, llevándose la sorpresa que al este llegar les habían incluído una galleta con chispas de chocolate en forma de corazón.

Al ver este incluído el peliceleste de avergonzó, haciendo que sus mejillas tomarán un suene color carmín, el mayor pues su parte sé cómo esto con un poco de humor, ofreciéndole la mitad de la galleta a Shiota como si le estuviera proponiendo matrimonio, haciendo que se pudiera casi tan rojo como el color de sus cabellos, aceptado la mitad de aquella galletita con suma timidez.

Luego de aquella escena "romántica" entre ambos continuaron comiendo su merienda de manera pacífica, habiéndo alguna occasional broma por parte de Karma causándole vergüenza al menor, puesto que hasta la camarera que los había atendido supuso que eran una típica pareja de un Alfa y un Omega, y ojalá fuera tan sencillo como el decir aquello.

Al ya estar callendo la noche, ambos a dirigieron a la estación de tren, tomados sutilmente de las manos, y sentándose uno al lado del otro, mientras que esperaban que llegara el tren de cada cuál.

Si tan solo uno de ellos fuera un alfa su relación podría ser capaz un poco más que una buena amistad, ambos se querían mucho, pero el pensar en ir más allá de una amistad les resultaba imposible por sus castas, su naturaleza en éste mundo.

Y luego de tanto, he actualizado, mis disculpas por la demora, pero por San Valentín tienen un nuevo capítulo

Mimi~♪

Entre frutillas y arándanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora