Una despedida dolorosa

1.6K 145 11
                                    

A la mañana siguiente, la chica se encontraba con Amane en la azotea, el azabache tomo el valor y se acercó a la albina, la empujó y está cayó al suelo, él quedó arriba de ella.

___: *confundida* Am-*el chico la besa*
Amane: l-lo siento
___: no te preocupes *lo abraza* te amo Amane
Amane: *sonrojo* y-yo t-tambien
___: eres tan tierno

Varias semanas después la joven iba bien emocionada a la azotea, pero al llegar su felicidad se esfumó en un instante al ver a Amane con un cuchillo en manos arriba de su hermano.

___: Amane qué haces?!
Amane: *asustado* __-____
Tsukasa:*ríe* ____ que bueno que te unes a la diversión
___: q-que?
Tsukasa: vamos Amane dile!
Amane: *temblando* y-yo
Tsukasa: *le pone las manos en las mejillas* no tiembles *se acerca a su oído y susurra* díselo *lo besa*
Amane: *se aleja de el bruscamente* __-____
___:*shock* T-Tsukasa?...tú no eres así, qué sucede?
Amane: __-___, Tsukasa mata a las personas que se acercan a ti
___: *abre los ojos a más no poder* q-que?
Tsukasa: tiene razón mato a todo aquel que se te acerca...sabes? mi hermano pasa mucho más tiempo contigo....y me pregunte por qué no lo mató y ya, pero amo tanto a mi hermano que no lo puedo matar... entonces dije por no te mato a ti y aquí estamos...vamos Amane a quién eliges?
Amane:*temblando y llorando*

Flashback

La albina estaba en la habitación limpiando cuando encuentra una carta y la empieza a leer.

En la carta.

Cómo haré esto?...bueno Amane y ___ los amo mucho y si algún día cometo una locura quiero que sepan que lo hago por bien de ustedes y mío...

Espero me perdonen...

Tsukasa

Fin de la carta.

___: (a qué se refiere?) *En eso ve un papel* n-no he cierto *comienza a llorar* e-el n-no

Fin del flashback

Tsukasa: bueno si tú no tomas la decisión lo haré yo *se abalanza contra la chica y la comienza a estrangular* ____ contéstame algo....a quién de los dos eliges?
___: y-yo l-lo siento
Tsukasa: contesta!

Amane se abalanza contra su hermano separando lo de la chica.

Tsukasa: vamos Amane hazlo, hazlo mátame, si no lo haces yo la mataré a ella
Amane: n-no

Tsukasa agarra las manos de su hermano las cuales tenía sujetado el cuchillo y de un abrir y cerrar de ojos el cuchillo estaba enterrado en el cuerpo de Tsukasa.

Tsukasa: esa expresión es fascinante Amane, te amo hermanoAmane: *llora*  AAAAAAAAAAH *se separa de él y tira el cuchillo*___: Tsukasa! *Corre hacia él y lo toma entre sus brazos* eres un tonto *comienza a llorar* te amo, no debiste hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsukasa: esa expresión es fascinante Amane, te amo hermano
Amane: *llora*  AAAAAAAAAAH *se separa de él y tira el cuchillo*
___: Tsukasa! *Corre hacia él y lo toma entre sus brazos* eres un tonto *comienza a llorar* te amo, no debiste hacerlo....hubiéramos buscado una solución.
Tsukasa: lo sé....____ te pido un favor?
___: dime
Tsukasa: bésame *la chica lo besa* a qué sabe?
___: a limón *Tsukasa le pone la mano en la mejilla y después cae* n-no, no, no! TSUKASA!

____ te pido un favor?___: dimeTsukasa: bésame *la chica lo besa* a qué sabe?___: a limón *Tsukasa le pone la mano en la mejilla y después cae* n-no, no, no! TSUKASA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR FANTASMAL (HanakoxtnxTsukasa) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora