El suicidio y de vuelta al futuro

1.6K 156 0
                                    

Dos semanas después desde esa tragedia, Amane se la pasaba muy deprimido, hasta en la escuela, ___ trataba de levantarle el ánimo, pero no lo lograba, Amane se sentía culpable de todo, por otro lado la chica estaba pensando como hacer que Amane recuperará su sonrisa. En un día lluvioso, Amane citó a ___ en la azotea de la escuela, está al llegar se da cuenta que este estaba viendo a la nada.

___: Amane? Estás bien?
Amane: ven *se acerca la chica* quiero pedirte un favor
___: qué favor?
Amane: vive por mi y Tsukasa
___: está bien, pero por qué dices eso?
Amane: por nada en especial...sabes? mi hermano y yo nos enamoramos de la misma chica, pero aún así....la chica no va a hacer de ninguno de los dos.
__: a qué te refieres?
Amane: *sonríe* te amo ___...tú eres esa chica de la cuál mi hermano y yo estamos enamorados
___:Amane

Amane la besa, la chica al sentir que se separa lo vuelve a jalar hacía ella para darle otro beso, uno profundo, al separarse ambos estaban sonrojados.

___: vamos a casa
Amane: adelantate, yo te alcanzo
___: está bien *se va*
Amane: gracias por todo ___ *se avienta de la azotea*

La chica iba saliendo cuando escucha un fuerte ruido,al llegar ahí se topa con la escena del chico cubierto de sangre.

___: AMANE! NO!

Ese grito llamo la atención de algunos profesores que aún estaban ahí y estos rápidamente le hablaron a la ambulancia, pero ya era demasiado tarde pues el chico había muerto, la chica entro a la biblioteca busco el libro y regreso al futuro,al despertaste ve a Tsuchigomori-sensei, corre a abrazarlo y empieza a llorar, el profesor lo único que hizo fue consolarla.

Tsuchigomori-sensei: tranquila
___: fue muy doloroso!....fue muy doloroso!...aún me duele aquí en el pecho!
Tsuchigomori-sensei: tranquila debes descansar.
___:c-como...y-yo no pude hacer nada, por mi culpa murieron, y-yo
Tsuchigomori-sensei: es mejor que descanses...ve a la enfermería

La chica se dirige a la enfermería y se acuesta en una de las camillas y empieza a llorar, mientras se culpaba por lo que le había pasado a los hermanos Yugi, por otro lado Yashiro,Kou,Mitsuba y Tsukasa salían de un mundo ficticio.

Hanako: ya estamos de vuelta
Yashiro: si ya... gracias por eso, pero no debiste hacerlo *se va*
Hanako: lo sé y lo siento, siempre tomo decisiones equivocadas
Kou: yo también tengo que irme *se va*
Mitsuba: oigan ustedes saben dónde está ___? Ya que nunca la ví en el mundo ficticio.

Ambos fantasmas desaparecen.

AMOR FANTASMAL (HanakoxtnxTsukasa) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora