"idealicé el momento en el que vi flores en tu cabello"
¿Qué estaba pasando con él?, ¿qué demonios estaba funcionando mal dentro de su mente?, ¿cómo era posible que un chico que acababa de conocer, incluso si era así de atractivo como Jun, lo volviera loco de aquella manera tan instantánea y profunda?
Wonwoo, a sus 30 años, no era un hombre que quisiera tener una relación formal. Las personas por lo general se aburrían muy fácil de él debido a que solía estar demasiado ocupado en su trabajo; nadie le había tenido la paciencia suficiente, por eso había perdido toda esperanza de poder encontrar a la persona indicada para estar a su lado.
Muchos de sus amigos ya estaban casados y tenían hijos, o tenían pareja, o estaban comprometidos (como Minghao y Soonyoung). Incluso sus dos hermanos. Mingyu y Jihoon llevaban 3 años casados, mientras que Moonbyul y Joshua se acababan de comprometer unos meses atrás.
Él y su padre tenían la teoría de que no estaba destinado a encontrar a nadie que pudiera estar a su lado, así que simplemente se había rendido. Aunque...
Llevaba tres semanas dándole vueltas a ese asunto sin sentido para él, y es que un enorme hueco dentro de su corazón no lo dejaba en paz y crecía con cada día que pasaba.
Lo despertaba en medio de la madrugada, con ganas de abrazar a alguien, aunque no sabía muy bien a quién.
Cada tarde, después de salir del trabajo, sentía que debía ir a algún lugar, aunque no se trataba de su casa, incluso había ido a varios lugares que le gustaban o le recordaban un momento especial en su vida, pero ninguno llenaba aquel vacío.
Sentía constantemente que extrañaba a alguien, que debía de correr para encontrar a esa persona... pero no podía explicar a quién estaba buscando o esperando. ¿Aquello era una señal del destino?, ¿o sólo se estaba volviendo loco después del accidente?
Hacía un mes que había tenido un accidente en una misión en el trabajo, después de que una camioneta se impactara contra la suya, del lado del conductor, el cual él estaba ocupando.
Todo había sido bastante escandaloso, pero no se había mencionado en los medios debido a lo secreto que debía ser todo aquello y al peligro que resultaría que Seungcheol se enterara que ellos estaban detrás suyo.
Después del accidente, Wonwoo estuvo en coma por tres días y, cuando despertó, los doctores se dieron cuenta de que había perdido la memoria de todo el último año. Es decir, no recordaba nada que tuviera que ver con el caso de Choi Seungcheol o el compromiso de Minghao y Soonyoung.
Tardó unos días en ponerse al corriente de su vida, pero aún faltaban cosas. Intentó recordar todos los meses que perdió, le preguntó a sus compañeros, a sus amigos y a su familia, pero siempre que lo hacía, tenía la extraña sensación de que no estaban diciéndole la verdad, que le estaban ocultando algo. Pero cada vez que se los decía, ellos lo negaban todo.
Wonwoo decidió creerles al final, ¿qué ganarían mintiéndole? Además, ellos no debían saber muchas cosas de su vida privada, pues era algo que a Wonwoo no le gustaba compartir. Desde cualquier persona que le resultara atractiva hasta algunos gustos más personales.
Era alguien a quien le gustaba mantener ciertas cosas para él solo: por ejemplo, su restaurante favorito; su lugar favorito en la ciudad (un parque cerca de donde vivía ahora); cuánto amaba las galletas con chispas de chocolate (su más grande debilidad); cuánto le gustaba dormir abrazando algo (una almohada o un peluche, aunque nunca había intentado con una persona) después de escuchar música triste.
ESTÁS LEYENDO
Superman || Wonhui
Fanfic➼ En donde la vida de uno de los mejores agentes de la KNPA de Corea y la de un amable y tranquilo florista se cruzan durante una misión. Después de ese día, los recuerdos de Wonwoo no volverán a ser los mismos. Ships: Wonhui (principal) Soonhao (se...