3 flower - iu

247 40 4
                                    

"en este lugar, donde la primavera ha vuelto; en este lugar, donde no vendrás; las flores están floreciendo"


Wonwoo sabía que Minghao y Soonyoung visitaban constantemente (casi todos los días) a Jun, para arreglar algunas cosas de último momento para la boda (a la cual estaba invitado).

O al menos eso le decían.

Porque a pesar de saber que estaban arreglando todos esos planes, tenía una extraña sensación recorriendo su cuerpo, una que le decía que no simplemente se trataba de eso, que aquello tenía otro trasfondo que él desconocía.

Claro que, para su mala suerte, Wonwoo era demasiado cobarde como para preguntarles a ellos si, por alguna extraña razón, él y Jun ya se habían conocido antes. 

Y es que cada vez que pensaba en el chico, cada vez que su nombre aparecía en su mente, en sus sueños, o cuando alguno de sus amigos lo mencionaba, su corazón latía desenfrenadamente, sus manos querían sentir las suyas de nuevo, quería tenerlo tan cerca como la última vez, ver su hermoso rostro a tan escasos centímetros del suyo.

Era como si extrañara algo que había tenido, pero que no era capaz de recordar.

Y es que aquello estaba empeorando con el pasar de los días. 

Cada vez le era más difícil poder dormir sin tener que ver su rostro en sus sueños; incluso una vez (la mejor de todas) creyó haber escuchado su risa. Aquello resultaba imposible, ya que hasta donde llevaba conociendo a Jun (tomando en cuenta que sólo se habían visto en dos ocasiones) jamás lo había escuchado reír de aquella manera tan alegre, tan... enamorada. Mucho menos en su presencia.

Después de aquel sueño ya no quería volver a dormir. Le dio miedo (y no supo muy bien por qué) volver a escuchar aquel sonido.

Por más hermoso que éste fuera, por más adictivo a sus oídos, simplemente no se podía permitir fantasear de aquella manera con un completo desconocido

Fue por eso que, en una de aquellas noches en las que prefería hacer otra cosa para así terminar tan cansado que ni siquiera pudiera soñar, decidió limpiar un poco su habitación.

Sabía que tenía ciertas cosas que había adquirido en el tiempo que perdió, por lo que empezó a sacarlas después de un mes, para intentar conocer a aquel Wonwoo que había olvidado.

Una de las cosas que ya había encontrado (y que definitivamente le dijo que algo extraño había estado sucediendo en su vida) fue una sudadera de colores pastel, con la imagen de un tierno gato bebé estampada en el centro. Eso definitivamente no era suyo. 

Incluso cuando Wonwoo no siempre vestía con trajes como los que usaba en su trabajo, ni con colores oscuros, esa ropa no iba con él, jamás se habría imaginado usando ese tipo de cosas.

Después de haber encontrado eso, decidió limpiar todo su armario, buscando alguna otra cosa que le pudiera indicar que... ¿qué debía indicarle esa ropa?, ¿que alguien había estado allí, en su departamento, cuando a Wonwoo aquello no le gustaba para nada?, ¿que él había comprado ese suéter?, ¿que alguien más se lo había regalado?

Wonwoo tenía cientos de preguntas y ninguna fue respondida cuando toda la ropa de su armario estuvo fuera de éste y no volvió a encontrar alguna prenda que no pudiera reconocer como suya, incluso en la ropa que al parecer había comprado en ese año. 

Toda tenía la misma gama de colores más pálidos u oscuros que él solía ocupar. Y era curioso, pues aquel suéter lo había encontrado mientras buscaba algo en el fondo del armario. ¿Por qué estaría allí, como si estuviera escondido?

Superman || WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora