1 fallin' flower - seventeen

461 48 13
                                    

"supe que todo tenía sentido cuando te conocí"


–¿Quién dejó que Wonwoo condujera? –Preguntó Minghao desde el asiento trasero, mientras el auto pasaba a toda velocidad por las avenidas de Seúl.

–Él agarró las llaves y se negó a bajarse del asiento del conductor –respondió Soonyoung, en el asiento del copiloto.

Los dos se sostenían con fuerza de donde podían, pues Wonwoo siempre se había caracterizado por ser de los peores conductores cuando se trataba de una misión de captura (como aquella).

–¿Podrías dejar de pasarte los altos como si no existieran? –Se quejó Minghao de manera nerviosa, asomando su cabeza entre los asientos delanteros.

De pronto Wonwoo dio un volantazo e hizo que el auto girara hacia una calle aledaña antes de adentrarse en un embotellamiento delante de ellos.

–¿Quieres o no llegar rápido? –Preguntó entre dientes, sin separar la vista del laberíntico camino que tenía frente a él. 

Vagamente recordaba aquella dirección (una especie de atajo en lugar de llegar por la avenida que había evitado), por eso se había confiado en girar antes.

Escuchó cómo Minghao suspiraba con rendición a su lado en el momento en el que subían por un puente, el segundo atajo del día.

–¿Por qué recuerdas este camino y no los días que te toca comprar el desayuno? –Se quejó Soonyoung, viendo por el espejo retrovisor cómo 3 camionetas negras, grandes y blindadas, al igual que el auto en el que ellos iban, los seguían de cerca.

Wonwoo no respondió y prefirió concentrarse en conducir. 

Sabía que estaban tardando demasiado en llegar a uno de los edificios que había cerca del centro de la ciudad, en donde se encontraba escondido uno de los criminales más grandes del país: Choi Seungcheol, y no podía dejar pasar aquella oportunidad que tenían.

Minghao, Soonyoung, él y su equipo dentro de la policía habían estado a cargo del caso desde hacía un año y medio. Descubrieron su posible escondite un año atrás y empezaron a espiarlo. Medio año después estaban reuniendo las pistas que hacían falta para armar el rompecabezas completo que lo inculparía. Un mes atrás hubo un accidente que detuvo toda la investigación por un tiempo. Y hacía unas horas se habían enterado de que uno de los agentes en su equipo, Chwe Vernon, era un espía, siempre desviando información y confundiendo sus avances para que jamás pudieran atrapar a su jefe.

Joshua Hong, el superintendente general de su unidad, lo había descubierto ese mismo día, por lo que no sabían si podrían llegar a tiempo al edificio en donde Seungcheol estaba oculto o si Vernon ya le había enviado alguna alerta para que huyera.

Era por eso que Minghao y Soonyoung no le pedían que se detuviera o bajara la velocidad, sino que...

–Sólo intenta no matarnos, ¿quieres? –Dijo Soonyoung, empezando a ponerse pálido por todas las vueltas que estaba dando el auto–. Te recuerdo que nuestra boda es en dos semanas.

–Ya lo sé –respondió Wonwoo, dando una última vuelta y entrando en la calle en donde estaba el edificio que estaba buscando.

Ni él ni sus compañeros en las camionetas detrás habían encendido las sirenas para no llamar la atención ni dar a conocer su ubicación, y disminuyeron la velocidad al estar cerca del escondite.

–Te recuerdo que soy tu padrino de honor, así que no tengo intenciones de asesinarte –agregó en dirección a su amigo, mientras escuchaban cómo las camionetas se estacionaban detrás de ellos.

Superman || WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora