Narra Fresh
Cuando logre regresar a mis cinco sentidos. Estaba acostado en el sillón y mi hermanito a mi lado que al verme despierto se lanza abrasarme preocupado, del grito que soltó mis padres llegaron de inmediato, abra el día que no me sienta feliz de poder llamarlos así, mi Padre (Error) me pregunto qué fue lo que sucedió, porque había atravesado la pared con menos de la mitad de mi HP, Jammy me trajo algo de comer para recuperarme y le conté a mi Padre que abrí un portal enfrente del señor Dream y el Señor Cross me ataco con su Gasterblaster, no pude terminar de decirle que había sido por accidente cuando ya estaba afuera persiguiendo al Señor Cross, me alegra que se preocupe por mí, pero lo mejor será evitar que mate al Maestro de Killer o él me matara a mí.
Luego de salvar al Señor Cross, pude decirles la razón por la cual había venido al Anti-Void, les comente sobre mis dudas con respecto a Nightmare, las cuales fueron resueltas por el Señor Dream ya que no hay nadie que sepa más de su hermano que él y como sospechaba puede llevar a monstruos a otros AU por cantidades mínimas de Negatividad, también les dije de mis sospechas y teorías con respecto al ataque que ocurrió en Nerd and Jock, mi Papa (Ink) se preocupó, por eso desde entonces lo han estado buscando para sacarle la confesión de alguna manera, pero no lo han encontrado, no aparece.
//Salto de tiempo//
Pasaron varios días y aun no hay rastro de Nightmare o algún otro ataque, el Señor Dream me advirtió que los sentimientos de Odio, resentimiento y orgullo son de los más fuertes, por lo que si una persona llegara a explotar por el cumulo de estos sentimientos seria la entrada perfecta para su hermano a pesar de ser una sola persona, lo malo, hay millones de personas en la ciudad, no podemos tener felices a todos, así que con la ayuda del Profesor Nightmare buscamos personas con grandes cantidades de sentimientos negativos, de esta forma podemos ayudarlos y también para que el Profesor absorba lo que más pueda de estos, por eso no puso ningún problema ya que a largo plazo lo harán mucho más fuerte, sin embargo estos métodos no son perfectos, debemos seguir alertas.
Cambiando el tema, hoy es el gran día, El Festival de la Flor Dorada y estamos organizando todo poniendo puestos de comida, mesas, juegos entre otras cosas; la universidad está cerrada aun pero ya hay público.
Chicas: (en las rejas de la entrada)- ¿Dónde están los Blaster?
-(otro comentario)- ¿quiero verlos?
-(otro comentario)-¿escuche que son lindos?
-(otro comentario)- yo quiero ver a los Elemental Dragons
Fresh: (a lo lejos)- dios mío protégeme
PJ: no seré dios, pero de eso me encargo yo-(Modo Celoso)
Fresh: (sonríe)- gracias PJ-(le da un beso en la mejilla poniéndolo rojo)
P.Cross: (con una caja en las manos)- Fresh podrías ir al salón de programación, necesitan algo de ayuda
Fresh: si señor, nos vemos PJ -(se va)
//Salón de Programación//
Berry: hola Fresh
Fresh: hola Berry, me enviaron para echarles una mano, y ¿qué va hacer tu salón?
Berry: una GamePark-(sonríe)
Fresh: jajaja por supuesto, amantes de los juegos estudiando programación-(sonríe)
Berry: sígueme debemos mover los árcades
Fresh: Árcades, vaya a la antigua-(lo sigue)
//en otro lugar//
//Salón de Arqueología e Historia//
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio, Un Gran Secreto/Nerd and Jock/(ARREGLANDO)
FanficFresh: ¿porque un Nerd como yo debe ser débil? ¿por que un Jock debe ser fuerte? ¿porque debemos ser, lo que los demás dicen que seamos? ¿ porque debo? -ocultar mi fuerza. -la verdad... -no lo quiero hacer mas. ______________________________________...