Cap 124 (Te esperare)

727 63 136
                                    

Narro yo

Terminaron de comer y curarse, descansarán un poco, para volver a entrenar pero esta vez con un oponente distinto, Fresh VS Ink, Alphys VS Cross, Killer VS Dream y Grillby VS Error, para sorpresa de muchos Dream e Ink, se vieron acorralados varias veces por Fresh con Killer, lastimosamente a pesar de eso, no les lograban dar.

Comenzaron, todos podían ver que Error y Cross eran los más "bruscos" por así decirlo, Alphys y Grillby tenían que esforzarse más, ya que sus respectivos Maestros son más suaves con ellos, pero los Maestros de Fresh y Killer son otra cosa; paso 1 hora esta vez, para otro descanso, en este caso los invitados los ayudaron para llegar a la zona segura, incluso terminaron hablando todos de lo que fuera, hasta que los volvieron a llamar.

Volvieron a rotar, Fresh VS Cross, Alphys VS Dream, Killer VS Error y Grillby VS Ink, comenzó el combate, como siempre a los pobres aprendices los apalearon, sin embargo algo fue notado por los invitados y obviamente los Maestros, cada vez que los aprendices salían de un combate, salían con vemos heridas y menos cansados.

Por último el 3ºRound de los combates, Fresh VS Dream, Alphys VS Error, Killer VS Uno y Grillby VS Cross, nuevamente los podres Ink e Dream, se las pusieron difícil, ellos no acostumbraba a dañar demasiado a sus aprendices, pero con Fresh y Killer no podían descuidarse, por algo Error y Cross presumían cada vez que podían de sus aprendices, tristemente igual les patearon el trasero, todos salieron llenos de heridas, claro pero no tantas como antes.

En cuanto a Dust en cada ronda corrió de esquina a esquina del campo, sin embargo Fresh le cambiaba la ruta y movimientos, en la primero fue correr en línea recta por el centro del campo, en la segunda era correr al rededor del campo pero moviéndose en zigzag, en la tercera era corre nuevamente por el centro del campo pero solo saltando y con las manos atadas en su espalda, en el último, debía quedarse en el centro del campo y aguantar, como todos siempre salía lastimado, pero cada vez más con menos heridas, decir que Error no estaba Orgulloso de como su aprendiz entrenaba al suyo, serio una gran mentira.

Terminaron, se curaron, comieron para recuperar energía y HP, ya era que los Maestro se fueran, y con ellos sus aprendices.

Cross: recojan sus cosas y despídanse, nos vamos

Ink: No olviden entregar lo que les pedimos

Aprendices: SI MAESTROS


///Todo pasa al tiempo, o más o menos///


//Dust y Swapfell//


Dust:(le entrega un papel)- Toma Swapfell

Swapfell:(lo toma)- ¿qué es esto?

Dust: solo puedes verlo cuando nos vayamos, ya entenderás -(le sonríe)

Swapfell: (lo abraza)- Cuídate y vuelve bien

Dust:(corresponde sonriente)- claro que volveré, no te dejaras tan fácil de mi

Swapfell:(se separa y lo toma de la cintura)- jejejeje Te esperare...

-lo prometo -(le da un beso)

Dust: mmm -(corresponde)- "Yo no puedo protegerte, que volveré"


//Killer, Nightmare y Dream//


Killer: Tome -(le entrega un papel)

P.Nightmare: ¿Para qué es esto? -(lo recibe)

Un Gran Cambio, Un Gran Secreto/Nerd and Jock/(ARREGLANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora