Narra PJ
Este año ha sido el más largo de toda mi vida, extraño la presencia de Fresh y ahora más que nunca se cuanto lo quiero, no he sido el Único Undyne está igual pero lo disimula más que yo, BP y SG también los extrañan; desde que se fueron mi amistad con Papyrus y Napstablook ha mejorado, gracias a mis amigos y que ahora nuestra situación es parecida con respecto a las locas que nos persiguen, a pesar de que Papyrus tenga novia.
Al desaparecer los Black Tigers de la Universidad, yo volví a ser el chico más popular de Underhigh debido a la participación de mis amigos en los X-nine aun cuando yo no hice nada, por fin conseguí lo que siempre quise, ahora daría todo por tener de vuelta a Fresh a mi lado; Daniela sigue siendo la chica más popular y hablando de ella, sigue con su fachada de santa con los Nerds.
Hoy estoy impaciente ya que mañana es sábado y se supone que él volverá de su entrenamiento, pero tengo miedo, miedo de no verlo con los demás, luego que me dio su testamento, espero solo sea una mala broma, una muy mala broma.
Narra P.Nightmare
Este año que paso fue un infierno, me preocupa Killer se supone que mañana llegaran, sin embargo su testamento no me ha dejado tranquilo en ningún momento, la única vez que duré unos días tranquilo fue luego de la masacre que hice en la base de los criminales; Muffet está igual o peor de asustada, estos últimos días siempre que la veo tiene el collar de Grillby entre las manos viéndolo por horas, está impaciente por verlo mañana, igual que yo a Killer.
Narra Swapfell
Dust vuelve de su entrenamiento mañana, espero que este bien y que lo del testamento sea solo una mala pasada, no sé qué haría si él, si él no, no, no debo ser negativo, él volverá. Lo hará, mañana todos los miembros de la manada irán a recibirlos y el más inquieto es Cil el hermano de PJ, quien diría que son hermanos esos dos.
//ese mismo día, reunión de profesores//
D.Toriel: ¿saben el motivo por el cual los he llamado a esta reunión a ustedes específicamente?
P.Dream: Supongo que es por la llegada de los 5 individuos
D.Toriel: así es, según lo que nos dijeron, mañana vuelven de su entrenamiento y quiero que todos vayamos a recibirlos -(sonríe)
P.Cross: Pero Directora, no sabemos dónde van aparecer o a qué hora
P.Nightmare: Van aparecer en un campo que se encuentra en el bosque un paco apartado de una colina que está alejada de la ciudad a las 6:00am
P.Cross: ¿cómo sabes eso?
P.Nightmare: porque yo fui a despedirlos junto con mi hermano y otras personas
-ese día nos dijeron cuando volverían
D.Toriel: entonces está decidido, mañana los quiero a todos aquí a las 4 de la mañana y de aquí el Profesor Nightmare y el Profesor Dream cuidaran a la colina
Los Profesor: ¡¡ A LAS 4 DE LA MAÑANA!!
D.Toriel: si y no quiero escusas, esos jóvenes es tan entrenando para protegernos, lo mínimo que podemos hacer es apoyarlos y recibirlos
Profesores: Si
/// Tengo pereza de escribir toda la preparación del viaje, así que vamos al grano///
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio, Un Gran Secreto/Nerd and Jock/(ARREGLANDO)
Fiksi PenggemarFresh: ¿porque un Nerd como yo debe ser débil? ¿por que un Jock debe ser fuerte? ¿porque debemos ser, lo que los demás dicen que seamos? ¿ porque debo? -ocultar mi fuerza. -la verdad... -no lo quiero hacer mas. ______________________________________...