Narro yo
El plan era simple, Fresh abriría un portal y los llevarían a la fuerza a otro AU, la otra opción sería fingir que tratan de escapar del AU para que los siguieran atreves del portal, pero Nightmare no es tonto como para seguirlos sabiendo que, al retirarse su enemigo podría hacer lo que quisiera.
Ahora que Daniela murió por la misma mano de Nightmare, ya no tiene una puerta por la que entrar, si lo expulsaban de Nerd and Jock no podrá regresar a menos que consiga otra entrada y eso le tomara mucho tiempo; el problema es que sacarlo junto con sus aliados no será para nada sencillo, sus enemigos aprendieron sus habilidades Mágicas y los están dejando arrinconados, aún tienen ventaja en el terreno cuerpo a cuerpo, el problema ahora, era que los dejaran acercarse lo suficiente para forzarlos a un combate cercano sin que desaparezcan de inmediato tomando distancia, después de todo Sans es un peleador a distancia con casi un perfecto esquive en el corto alcance, de igual forma sus versiones también, son raros los Sans que se defiendan cuerpo a cuerpo como lo es Cross, el otro problema es que al tener una batalla a distancia, la experiencia de los mayores los estaba arrasando lentamente.
//A unas cuadras de la universidad (Zona de evacuación)//
A lo lejos se podían ver el brillo de los ataque y sentir el Temblor de las colisiones, la policía puso un perímetro alrededor de la universidad, las ambulancias listan para cualquier emergencia, pero gracias al cielo aún no habían heridos de gravedad.
Napstablook había dejado de gritar y llorar, pero en sus ojos aún no se reflejaba la calma, mientras sintiera los temblores de la peleo no conseguiría calmar su alma inquieta, no sabiendo que sus amigos iban a morir; él se encontraba en una tienda cerrada por los policías para que nadie pudiera verlos así los médicos de la policía podrían quitarle la máscara a Dust para revisar lo por completo en busca de heridas.
D.Toriel: hey NEO ¿verdad? Ya estar mejor-(no podía delatar que sabía quiénes eran, pero le dolía ver sufrir a un niño así)
Napstablook: (acostado en una camilla aun trasformado)- si ya me siento mejor -(ve a su lado como los médicos revisan a Nightmare y Dust)
-¿Cómo se encuentran?
Medico: el joven esta lastimado y tenía una grieta en su cráneo, pero no es grabe despertara en unas horas y con el tratamiento correcto la grieta desaparecerá
-el Profesor es algo alucinante, tenía 3 costillas fracturadas, múltiples heridas y un brazo con grietas, pero una sustancia negra que esta por todas sus heridas lo está curando rápidamente, también estará como nuevo en unos minutos, pero con esa capacidad de curación tan alta no sé si despierte pronto
Policía: le agradezco su ayuda, como ya lo sabe debe mantener la identidad de estos dos en secreto
Medico: lo sé, descuide, están peleando por todos nosotros, al menos debo respetar cuales sean sus razones para mantenerse ocultos
-con permiso me retirare-(sale de la tienda)
Policía: ¿Qué hay de ti chico?
Napstablook: mi cuerpo es de metal, no tengo heridas, pero no puedo moverme, relámpago me hizo algo y creo que solo Dust sabe cómo devolverme la movilidad
Katy: (entra)- NEO, PaperJam y Undyne están aquí
Napstablook: ok, puedes llamarlos a todos necesito decirles algo antes que todo esto acabe
-(su cabeza gira hacia arriba como si mirara el techo de la tienda a través de su casco)- no aguantare quedarme callado hasta el final
Katy: claro, ¿solo a la manada?
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio, Un Gran Secreto/Nerd and Jock/(ARREGLANDO)
Fiksi PenggemarFresh: ¿porque un Nerd como yo debe ser débil? ¿por que un Jock debe ser fuerte? ¿porque debemos ser, lo que los demás dicen que seamos? ¿ porque debo? -ocultar mi fuerza. -la verdad... -no lo quiero hacer mas. ______________________________________...