cap.9

4.6K 536 74
                                    

Habían pasado ya unos días, los chicos ya se habían enterado de todo y pues, ya habían hecho un trato dando su lealtad a Alastor y a _____ no había manera de revertirlo y tampoco es que quisieran, eran sus amigos, no los delatarian, incluso Husk había conseguido un trabajo en un casino para ayudarlos pero el problema está vez era otro.

_____ fue al supermercado a comprar cosas para la casa ya que ya se estaban acabando, pero cuando iba a entrar al súper mercado vio el anuncio de desaparecidos y se detuvo a verlo, la mayoría personas que ella y Alastor habían matado pero uno le llamo la atención.

Sergey Anderson

Debajo del nombre aparecía la foto del chico con una gran sonrisa en su cara, a la chica se le salió una lágrima pero ya no había vuelta atrás, tampoco es que se arrepintiera de lo que hiso, simplemente sabía que ya no lo volvería a ver mas y que probablemente la estaría odiando.

Policia: Una pena no es así?

La chica se asustó y dio un pequeño brinco para luego voltear a ver al policía que estaba parado al lado de ella, típico estereotipo de policía, tenía bigote, gafas de sol y con sobre peso.

Policía: perdón ma'am no pretendía asustarla.

_____: oh no, no se disculpe, está bien, solo estaba tan inmersa en mis pensamientos que no lo escuché acercarse.

Dijo la chica para volver a ver el anuncio

Policía: lo conoce?

_____: si, es un buen chico...

Dijo la chica cuidando sus palabras.

____: ya se me hacía raro que no fuera a visitarme y ahora me encuentro con esto.

Dijo la chica fingiendo volver a llorar, con suerte el policía se lo creyó, tanto así que el policía decidió darle un abrazo.

Policía: no se preocupe ma'am lo encontraremos tarde o temprano, solo esperemos que no esté muerto.

_____: Que?

Policía: OH NO NO NO, no estoy diciendo que lo este, usted sabe que aveces cuando, oh espere, creo que mí compañero me llama, SI, YA VOY RICHARD, tengo que irme.

El policía se fue corriendo a quien sabe dónde, mientras la chica entraba al súper mercado para hacer sus compras.

Una vez la chica llego a la casa fue recibida por Alastor quien la ayudo a cargar las compras hasta la cocina, una vez llegaron ahí la chica se puso a organizar estas nuevas cosas mientras que Alastor la veía con una sonrisa y un pequeño sonrojo y decidió ir a abrazarla por la cintura, esto sorprendió a la chica haciéndola sonrojar, _____ volteo para ver al chico lo cual fue una mala idea ya que se encontraban muy cerca  lo que la hizo sonrojar aún más.

Alastor: oh mírate ____, pareces un pequeño tomate.

Dijo Alastor poniendo su mano en la mejilla de la chica acercándose cada vez más para besarla lo que la chica no pararía, obviamente, hasta que...

Ding Dong

El timbre de la casa sonó, Ambos se separaron y _____ fue a atender a la persona que estaba en la puerta.

???: OH PORFIN TE ENCUENTRO!!

Dijo una señora abrazando a la chica quien estaba increíblemente confundida.

_____: Disculpe, quien es usted?

???: Oh querida.

Dijo la señora separando el abrazo.

???: Mí nombre es Evelyn Anderson, soy la madre de Sergey.

____: Q-que?

Evelyn: Oh Dios, eres tu, la chica del dibujo, _____ ¿No es cierto? No tendrás una hermana gemela ¿Verdad?

Dijo la señora pasándole un dibujo de ella.

____: O-oh no señora, no tengo hermanos y si, soy yo, entre porfavor.

Dijo ____ dándole paso a la señora para que entre, lo cual la señora hizo.

_____: se le ofrece un té?

Evelyn: oh no querida, solo quiero hablar contigo, no sabes cuánto te eh buscado.

Alastor salió de la cocina y se acercó a _____.

Alastor: disculpen que me entrometa pero ¿Quien es usted?

Evelyn: oh soy Evelyn Anderson, la madre de Sergey ¿Lo conocías verdad?

Alastor: si, el AMIGO de _____ ¿No es verdad? Se me hace raro que ya no venga a visitarnos.

Evelyn: oh... No te has enterado, mí hijo... El desapareció.

Dijo la señora casi llorando, la chica se acercó para consolarla.

Evelyn: creo que si voy a querer ese té.

_____: bien, Al porfavor hazle compañía a la señora mientras le hago un té.

Alastor: claro.

La chica fue a la cocina para hacer el té, mientras tanto en la sala.

Evelyn: y quién eres tu?

Alastor: me llamo Alastor, es un gusto conocerla.

Evelyn: igualmente, y... Ustedes que son?

Alastor se quedó pensando un rato, sabía que eran amigos pero estaba hablando con la madre del chico que había intentado robarse a su chica.... Al final decidió decir la verdad.

Alastor: amigos... Somos amigos.

Evelyn: oh, es bueno saberlo, a Sergey parecía gustarle mucho esta chica, si regresa estoy segura que hará que se case con el... ¿No tendrás sentimientos por ella o si?

Esta conversación ya estaba empezando a molestar un poco/mucho a Alastor "pues que lamentable que su hijo no volverá" pensó Alastor pero dijo.

Alastor: si, de hecho si los tengo, señora.

Evelyn: oh... Losiento.

Había tensión en el aire hasta que afortunadamente volvió ___ con 3 tasas de té, una para la señora, otra para Alastor y otra para ella, una vez se hizo al lado de Alastor este la tomo de la mano.

Evelyn: sabes mí hijo realmente te amaba, encontré muchas pinturas de ti en su habitación además de algunos poemas con tu nombre, decidí buscarte pero no lo había logrado hasta que un policía me dijo que vio una chica mirando la foto de mí hijo en los anuncios, le pregunté si eras tu con uno de los cuadros y así fue como te encontré, solo quería verte, los poemas hablan muy bien de ti y eres realmente hermosa y por ahora la única persona que me recuerda a mí hijo por lo tanto, te quiero dar algunos de sus poemas, creo que debes tenerlos.

Dijo la señora pasándole algunos poemas y dibujos a la chica, pasaron un tiempo charlando y la señora porfín se fue.

Alastor: Sergey, Sergey, Sergey, muerto y sigue causando problemas.

La chica volteo a mirarlo.

____: eso fue algo rudo Al, pero... Es cierto, temo que esto pueda volverse un problema más grande.

Bar /Alastor x tu/ (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora