Los días pasaron después de que tirarán los pedazos de Sergey al río, acto del cual se arrepentirán más adelante.
Los días los cuales ellos creían que porfín estaban a salvo y que nada malo podría pasar, los pasaban juntos, como Alastor tenía que ir a trabajar, ____ le llevaba comida para que no saliera a gastar dinero en restaurantes y para ver cómo se encontraba, el se lo agradecía con un beso, también la dejaba entrar al lugar de su trabajo y le enseñaba para que servían algunas cosas ahí, sin embargo, no todo era color de rosa.
Evelyn Anderson era un problema para ellos, seguía llendo a la casa a decir cómo le encantaría ser la suegra de la chica, esto molestaba a Alastor, aunque Sergey estuviera muerto le molestaba que la señora después de haberle dicho que estaba enamorado de la chica siguiera emparejando a su hijo con ella, aunque es normal, es una madre y siempre va a preferir a su hijo, sin embargo ese no era el único problema, siempre tenían que actuar frente a ella, eso siempre los dejaba exhaustos, pero al final del día, cuando la señora se iba siempre podían pasar un tiempo burlándose de algunas cosas que haya dicho.============================
Regresando al tiempo actual, Alastor y _____ habían programado una cena con todos los habitantes de la casa para anunciar que eran una pareja, decidieron decirlo en la cena con "extremo cuidado" ya que sabían la opcecion de Mimzy con Alastor y bueno, sabían que eso le iba a doler.
La hora de la cena había llegado, todos estaban felices y bromeando hasta que llegó el momento del anuncio, Alastor golpeó suavemente su copa con una cuchara, todos lo voltearon a ver, el se paró, lo que le dio a entender a la chica que ya había llegado el momento así que sonrió y se paró junto a el.
Alastor: ____ y yo tenemos un anuncio que-
Husk: que? Vas a decir que ella está embarazada?
Dijo riendo, Mimzy golpeó su hombro y dijo.
Mimzy: ay Husk, no digas esas cosas, seguro no es nada de eso ¿Verdad ____?
Dijo lo último volteando a ver a la chica algo enojada notandose en el tono de su voz, lo que hizo que la chica frunciera el ceño, algo enojada también sin embargo decidió no pelear con ella.
_____: No Mimzy, no es eso.
Mimzy dio un suspiro de alivio creyendo que aún tenía oportunidad.
Alastor: pero podría ser.
Dijo volteando a ver a su pareja con una sonrisa lo que hizo que la chica se sonrojara y Mimzy volviera a su estado de confusión y algo de enojo.
____: aún no Al.
Dijo sonriendole
Mimzy: de que hablan?
Alastor: creo que ya está más que claro lo que queremos decir.
Nifty: HAY POR DIOS!! SON PAREJA!!
Nifty dijo con alegría llendo a abrazarlos, Husk los felicito, Pero Mimzy no hizo nada, estaba en shock.
Nifty: y cuando va a ser la boda?
____: boda!? No aún no uuuh, aún no pensamos casarnos.
Nifty: owww que lástima.
Entonces se escuchó como alguien golpeaba la mesa, todos voltearon a ver a la persona y era Mimzy, quien estaba muy enojada.
Mimzy: ERES UNA MALDITA PERRA.
Alastor: Mimzy, calma-
Mimzy: NO, ella sabía que me gustabas y aún así aquí estamos!!
____: Mimzy siéntate, respira y cálmate.
Mimzy: tu no me vas a decir que hacer!!!! Maldita psicópata, ambos!!! Ustedes 2 son unos malditos asesinos en serie.
Mimzy volteo a ver a Alastor y le dijo.
Mimzy: si tenía que asesinar personas contigo para ganar tu amor lo hubiera hecho, si me lo hubieras pedido, yo-
____ empezó a reír para luego decirle.
_____: Eres un perra hipócrita.
Mimzy la miro enojada y cuando iba a decir algo _____ hablo antes.
____: "ustedes son unos psicópatas asesinos en serie oh no voy a llorar" y luego "Alastor si me hubieras pedido asesinar por tu amor lo hubiera hecho" estás escuchando lo absurda que suenas Mimzy?
Mimzy: Eres una zorra!!! Después de todo lo que he hecho por ti!!
_____: Que has hecho por mí!!? Literalmente yo te conseguí trabajo en el bar, te deje vivir en mí apartamento sin que pagarás renta, te preste dinero todas las veces que me lo pediste, cuando estuviste mal, estuve ahí para ti!! Lo único bueno que has hecho por mí es hacer que Alastor y yo nos conociéramos!! Así que cállate, siéntate y te aguantas.
Ambas chicas se quedaron viendo por un rato, los demás en la sala sentían la tensión que se había provocado por la pelea, bueno, casi todos, Alastor estaba admirando a su novia, sin duda alguna estaba enamorado de ella.
Mimzy decidio ser la primera en dejar la pelea de miradas que se estában lanzando y decidió salir de la casa azotando la puerta detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bar /Alastor x tu/ (Hazbin Hotel)
Fanfictionla historia no comienza desde tu muerte, comienza mucho antes. si quieres saber más entra a la historia tal vez te guste