Narra Narradora
Pasaban los días y por alguna razón en la radio se escuchaba que se habían cometido muchas muertes hasta el punto en que las personas ya no confiaban en casi nadie y además casi no salían en sus casas de noche, Mimzy y _____ perdieron sus trabajos ya que ya no muchas personas hiban a escucharlas por lo de las muertes así que se quedaban en casa pero había algo que preocupaba mucho a ____ y era el hecho de que ni Husk ni Alastor llegaban temprano a casa, le daba miedo que algún día mataran a uno de ellos.Narra ______
Ya eran las 9 pm, ni Husk ni Alastor habían llegado todavía así que me dispuse a servir la comida para Nifty y Mimzy y dejarles la comida servida a Alastor y Husk, luego de hacerlo comimos y después de unos minutos de reposo cada una fue a su habitación a dormir.
(...)
Me desperté a media noche y baje a la cocina por un vaso de agua pero antes ví que una luz estaba prendida en una habitación que nunca antes había visto así que acerque y la abri un poco, me sorprendió lo que veía sin embargo no podía dejar de verlo hasta que....Alastor: oh querida _____ ven pasa.
Obedeci, no se porque carajos le obedeci. Luego de entrar crei que debía cerrar la puerta y lo hice ¡¡porque soy una idiota que cierra la puerta estando un asesino con ella!!.
Luego de hacer esa estupidez me quedé parada lejos de el.Alastor: tranquila querida, no te matare, si quisiera hacerlo lo habria hecho hace mucho.
Su comentario me tranquilizó un poco luego solo suspire y pensé "si alguien sabe de esto lo mataran a el también" "Es un asesino pero es mi amigo no dejaré que esto se sepa."
_____: la próxima vez que hagas esto cierra la puerta con seguro.
Alastor: si, lo tendré en cuenta.
_____: esta bien.
Me dispuse a salir de la habitación pero el me tomó de la mano y me dijo
Alastor: toma, supongo que bajaste porque tenías sed
El me paso un Copa que tenía algo rojo dentro de ella, suponía que era sangre ya que tenía un cadáver ensima de una pequeña mesita, al principio solo mire la Copa pero luego me tome ese líquido rojo que era obviamente sangre y.... No lo se era extrañamente rico, le devolvi la Copa a Alastor y le dije.
_____: gracias
Alastor: Denada
El se giro y camino hasta la pequeña mesita con el cadáver y yo por alguna extraña razón pregunte.
_____: ¿p-puedo quedarme un rato más?
Se detuvo un rato y luego El se voltio para mirarme y decirme.
Alastor: claro.
Pase y me senté en una sillita para ver como desmembraba al cadáver, se veía lindo haciéndolo y llegue hasta el punto de que lo ayude a hacerlo.
Alastor: porque me ayudas?
_____: eres mi amigo, no quiero que vayas a prisión.
Alastor: no te da asco?
______: no si estoy contigo
Eso sono pinche cursi mierda .
ESTÁS LEYENDO
Bar /Alastor x tu/ (Hazbin Hotel)
Fanficla historia no comienza desde tu muerte, comienza mucho antes. si quieres saber más entra a la historia tal vez te guste