Cap.12

3.7K 386 66
                                    

Mimzy sabía muchas cosas, cosas que iba a revelar en venganza, cosas como la ubicación de Sergey o quien lo mato, eso para empezar, no se lo diría a la policía porque estaba segura de que no le creerían, enviaría una carta anónima destinada a Evelyn Anderson, sin embargo no podía regresar a su casa a hacerla, ahí estaban ellos así que decidió ir a una biblioteca.
============================

Mimzy ya había terminado de escribir su carta, la cual decía

Querida Evelyn Anderson

Usted no sabrá quién soy pero le importara mucho la información de esta carta ¿Porque? Se estará preguntando usted, bueno está información es sobre su hijo, Sergey Anderson, el está muerto, lo podrá encontrar a la orilla del río o en el, se preguntará quien lo mato, no, no fui yo si eso es lo que supuso, yo solo estoy escribiendo esta carta para hacer justicia, le sorprendera mucho saber quién fue ya que es de quién menos espera, los asesinos fueron: la señorita ____ y su novio Alastor.

Haga con esta información lo que usted quiera, pero le sugiero ir a la policía.

Atte: anónimo.

--------------------------------------------------

La carta ya había sido enviada y revisada por la señora Anderson, quien no creía en lo que decía la carta sobre los asesinos pero aún así fue a la policía para que buscarán a su hijo en el río y así fue, después de unos días encontraron los pedazos de Sergey en el río, ese mismo día la policía fue a la casa y se llevaron a _____ y a Alastor quienes supusieron que algo así podría pasar he hicieron una cuartada perfecta y salieron libres eh incluso recibiendo disculpas de algunos de los policías, incluso de la señora Anderson quien de paso les invito al funeral de su hijo.

Mimzy estaba furiosa y no se iba a quedar así, tenía más información y si la policía no iba a hacer nada con testigos los obligaría a hacerlo, lo que ella no sabía era lo mal que terminaría.

Los planes de Mimzy comenzaron después del funeral de Sergey, Mimzy empezó a exparsir rumores por dónde vivían, tanto así que ya se había formado un pequeño club de odio hacía ____ y Alastor que cada vez iba aumentando en participantes, cuando Mimzy vio que eran suficientes testigos, en una de las reuniones del club decidió decir.

Mimzy: listo! Creo que somos suficientes testigos como para hacer que metan a esos 2 a prisión.

Entonces un hombre extraño respondió.

???: A prisión? JA no, tenemos que matarlos!! Y no solo a esa parejita de asesinos si no también a esos otros 2 cómplices que tienen ¿¡QUIEN ESTA CONMIGO!?

Todo el mundo empezó a aplaudir y a hacer ruido dando a entender que estaban de acuerdo con la idea, Mimzy comenzó a asustarse.

Mimzy: n-no creo que debamos matarlos, esto era para meterlos a la cárcel nada más.

???: Crees que con meter a la cárcel a esos bastardos bastará!? NO!! ellos mataron a mí tío chucho! Deben sufrir el mismo destino!

Todos los que estaban en la sala empezaron a gritar y decir que si, algunos otros estaban comentando a quien de su familia habían matado, Mimzy estaba en shock, ella no quería que los mataran, ella no quería que esto pasará, solo quería meterlos a la cárcel, intento volver a protestar pero la amarraron y le taparon la boca, se le acercó una chica a decirle.

###: esto es lo mejor

Y se fue, el grupo de personas que iban a matarlos se habían ido seguramente a prepararse mientras dejaban amarrada y llorando a Mimzy en un sótano.

Bar /Alastor x tu/ (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora