3

197 19 2
                                    

El dolor de sentir a ese ser dentro de mi era asqueroso su pene era grande y grueso demasiado para mi lastimada entrada.

-Carajo se siente bien.

El empuje constante me hacia gritar pero era callada por la gran mano, ya no podía mas así que comencé a llorar mientras el dolor se acrecentaba. Sentí alivio cuando salió de mi interior pero un temor aun mas terrible me hizo estar alerta cuando me coloco en cuatro.

-Are que valga la pena esos siete dólares.

-NOOOO DETENTE- trate de patearlo pero un golpe seco me aturdió.

-Cállate perra.

Sin reparo el monstruoso pene me perforo.

-Si que valen los siete dolares.

La sangre de mi desgarre anal me recorrió las piernas, desconecte mi conciencia de mi cuerpo y solo cerré los ojos. 

Para cuando un balde de agua me despertó mi hermano me veía de forma lastimera.

-¿Por que no moriste?- parpadee un poco pero una patada hizo que mi mandíbula saliera de su sitio, comenzó a golpearme sin medida en la cara y cuerpo- muere, muere, muere de una vez y dejanos ser felices- escupí sangre ¿Cómo podía tener tanta fuerza un niño de su edad? no, probablemente mi cuerpo estaba tan débil que incluso sus golpes ahora me podían hacer daño. Sonreí en mis adentros tal vez el seria el boleto de mi salida.  

El sonido de un golpe me anuncio que progenitor habia llegado.

-¿Que se supone que estas haciendo niño estúpido?

-yo, yo, yo solo quería que fuéramos felices papá, siempre dices que ella te pone mal así que por que no matarla y que todo acabe, ¿papá no es eso lo que querías?- la sonrisa siniestra del niño ya no me producia nada.

-MUJER, MALDITA SEA MUJER.

De las escaleras a toda prisa bajaba madre. 

-¿Que sucede cariño?

Sin respuesta una bofetada le hizo caer de centón al piso.

-Mira lo que ese estúpido ha hecho.- Me levanto sosteniendo el mentón.- Mira le ha destruido la mandíbula, ¿Cómo se supone que trabajara ahora? 

-¿Por que has hecho esto amorcito?

-Papá siempre dice que quiere deshacerse de ella así que yo solo... yo solo.- el lloriqueo aumento y se refugio en los brazos protectores.

-Cariño es solo un niño solo quería ayudarte no lo tomes contra el.

-Lárguense.

Sin pensarlo mucho la mujer tomo el niño y subieron. 

-¿Aun estas viva? -Abrí los ojos en respuesta.

-Esto apesta, bueno para que no se diga que soy un mal padre terminare con esto, por tu apariencia ya no darán mucho. Maldita sea supongo que ahora tu estúpido hermano o la perra de tu madre serán mi nueva fuente de dinero o talvez ambos- sin reparos mostro la verdadera cara diabólica. sonreí por dentro admito que escuchar lo que les sucedería a ellos dos me alegro aunque esperaba que ese maldito terminara de peor forma.

Sin mucho esfuerzo torció mi cuello, por el rabillo del ojo pude distinguir a madre sorprendía, probablemente habia escuchado la declaración con una sonrisa termino con mi vida.

Lo unico que lamentaba era el no poder ver el triste final de esa podrida familia.

Reencarne como una Stark 🤫😶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora