5

102 12 0
                                    

Los primeros días fueron todo un remolino de emociones, estar en un intervalo de conciencia e inconciencia, los ruidos a mi alrededor junto con las luces nublaban mi visión,  para cuando cumplí un año fui capaz de ver un poco más, poder concentrarme e identificar ciertas cosas. Entre lo que  descubrí es que estaba en un orfanato. 

¿Cómo carajos la hija de un superhéroe a terminado en un orfanato?  no lo sé,  por el idioma y lo poco que entendía podía decir que el orfanato estaba ubicado en los Estados Unidos en una zona probablemente de los suburbios lejos de toda buena vida. Nueva York, Queens tal vez, no lo sé, lo que sabía es que esto no iba a ser fácil una mierda, ese maldito demonio me jugó una mala pasada, se supone que soy la hija de uno de los cinco Vengadores principales, estoy segura que no es hockey Ya que él es demasiado puritano Como para dejar a uno de sus hijos abandonado.

¿Romanoff quizás? Pero supongo que en esta época aún sigue siendo una espía por tanto sigue siendo estéril.

Hulk lo dudo.

Tal vez ¿Capitán América? mmmm, no, por la tecnología calculo que estamos en entre los 90 y los 2000. Así que esto es un fastidio sigamos pensando ¿quien me falta?...

Tony stark... si soy hija de Stark esto se fue a la mierda, actualmente es un maldito Gigoló que no se va a hacer cargo de un bastardo demasiado egocéntrico hasta donde recuerdo, aunque bueno con Parker fue algo diferente. Pero supongo que con sus hijos biológicos no es precisamente un buen padre.  Maldita sea empieza a ser un buen ser humano ¿hasta que? ¿después de Avengers 3?. Maldita sea, maldita sea, maldita sea, aún espero que los años me favorezcan y poder parecerme a él. 

Mis piernas son demasiado pequeñas y hay días en los que apenas y si me dan unos bocados de leche, las madres o las cuidadoras hasta donde puedo percatarme no son precisamente un pan de Dios, nos golpean y nos dejan abandonados y lloramos mucho, algunos prefieren simplemente dejarnos encerrados y pudrirnos en el olor, he escuchado que murieron dos niños el mes pasado y por lo que veo la niña que está junto a mí probablemente también morirá en la siguiente semanas, no se escucha precisamente bien las toses constantes denotan que está muriendo de alguna enfermedad viral Maldita sea sí me toca a mí esto es una mierda maldito hijo de puta, dónde carajos está? Es verdad Él dijo los primeros cinco años Eso quiere decir que necesito sobrevivir 5 años cinco malditos años en este lugar de mierda.

4 años después 

Mis piernas son más firmes, puedo caminar ahora de manera correcta, o al menos lo suficiente considerando la carente alimentación. Soy algo callada Y sí En definitiva soy la hija de Tony stark, los ojos almendra, cabello castaño incluso su maldito cabello rebelde me delatan, no sé qué es lo que voy a hacer hasta donde he escuchado mi madre o supuesta madre. Me coloco aquí después de no recordar con quién se había acostado en una tarde de orgía, misma donde había estado Stark, su gran idea fue presentarse y afirmar haberse acostado con el gran Tony Stark y que estaba embarazada del mismo, estafarlo y convertirse en la joven esposa del mismo sonaba tentador si no conocieras previamente a Pepper Potts, la asistente mas capas que se pueda conseguir, se encargó de darle una jugosa cantidad para votarme y desaparecer, cosa que al final y al cabo se termino gastando en otras estupideces, es un milagro que no hayan nacido con alguna deformidad o algo por el estilo, madres irresponsables es lo único que puedo pensar. 

Lejos de todo esto, actualmente me llevo bien con un pequeño niño que curiosamente se llama Peter, tengo entendido que sus padres murieron en un accidente, sus familiares están siendo buscados en este momento, conociéndolo y por lo que he escuchado debe de ser Peter Parker. De todos los escenarios locos nunca considere encontrarlo en un orfanato como parte de mi niñez. Si bien no es mi estilo aprovecharme de mentes frágiles no esta por demás dejar algún tipo de marcado recuerdo que bien puedo aprovechar en el futuro.

Como sea otras personas con las que tengo que lidiar son con los horribles tutores para ser adoptada o en este caso más bien ser vendida, descubrí que este lugar se encarga de vender a niños en altos precios. Bueno mejor dicho "donativos" te dan el mejor niño con las mejores características, yo soy su producto estrella, el precio es tan alto que se rehúsan a bajarlo por tanto no he sido adoptado por nadie. En lo personal se me hace una estupidez, ¿cómo carajos quieren que paguen tanto? estamos en un barrio de lo más horrible, sin conexiones, sin sujetos que respalden los montos elevados que pides, dios la historia de que soy la hija de Stark es tentadoras y engatusa para que varios acudan, pero con solo la fantasiosa historia de una mujer drogada no es la fuete mas confiable sin descartar claro que la unica forma de corroborar que soy su hija seria con una pueba de ADN pero estor segura que Stark no tiene los gregistros de ADN de forma publica. 

La principal culpable de toda esta estupides creo que es la madre Ivonne, una mujer de por lo menos 40 años de cabello rubio llevado en chongo me recuerda de cierta forma a la directora de cierta historia con una niña que levita cosas... mmmm... ¿como se llamaba? mmmm... lo juro lo tengo en la punta de la lengua... mmmm... se que se paresen pero la "madre" es una versión rubia...

Olvidémoslo pasado mañana será mi cumpleaños así que tengo ganas de patear el culo de cierto ser que amablemente me ha dejado durante tantos años sola.

¿Me pregunto de que manera me sacara?







Espero leer sus ideas la verdad había olvidado de esta historia JEJEJE.

Agradesco a @SoyTonyStarkSQC

por las estrellas asi como a todos los demas por los comentarios que me han dejado, estare actualizando de manera mas constante, si bien quiero que esta historia se actualice constantemente no quiero hacerlo tan rapido que que seria muy forzado, estor checando los borradores de la misma pero agradeseria las ideas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne como una Stark 🤫😶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora