-Mira no es tan difícil alguna vez te han enseñado a tocar el bajo?o algo de guitarra?
-a los 13 años john me enseñó un poco de guitarra y un par de canciones...
-Pues bien veamos a ver si recuerdas algo Peters
Estuvimos unas horas con adam hasta que me di cuenta que no había perdido todo mi toque me acorde de algunas canciones y como también recuerdos de mi niñes con john cuando zac se enojaba por que los acordes les salian mal y yo no tenía problema , jaja aunque después jugabamos y se le pasaba el enojo.
- salgamos a comer algo Peters? Me dio hambre enseñandote-dijo adam tirandose en el sillon
- Si si claro yo también tengo mucha hambre
- ok linda , voy al baño y vamos-dijo adam caminando hacia el baño
Me sente en el sillon y mire el bajo apollado en el brazo de el sillón , diciéndome Kylie tocame tu sabes tocar hazlo ! Hazlo!! Me acerqué lo tome y empecé a memorizar los acordes de fade to black , mis dedos empezaron a moverse de una manera increíble me sentía feliz , hasta que no me di ni cuenta cuando adam estaba con una sonrisa de oreja a oreja de brazos cruzados mirandome.
- aa..dam , yo lo siento. .
-jaja por que me pides disculpas? Si lo que acabo de escuchar es asombroso woww tocas genial además fade to black me encanta me identifico bastante con esa canción
-solo lo recorde y ya jaja ni yo me lo creí
-te gustaría entrar a nuestra banda? Serias asombrosa kylie encerio!-no lo sé adam tendría que pensarlo estoy recién entrando a la uni y tendría que hacer dos cosas a la vez , me encantaría un irme les pero no me puedo echar ningun ramo ,john me mataría. ..
-si.. la verdad es que tienes Razón yo ya me he acostumbrado por eso no he tenido problema pero bien...bien veamos como se dan las cosas .. emm zoey me aviso recién que hay una fiesloca en un club que esta por un callejón por el lado que te lleve a comer esa vez recuerdas?
-ohhh si claro donde estaba tu amigo jote? No? Jajaja
-exactamente jaja y que opinas te unes? Aunque mañana te tendrás que levantar temprano para la uni , yo ya estoy acostumbrado por mi no hay problema jaja
-si claro ,alguna vez me tocará hacerlo no? Vamos
Salimos de dept tomamos un taxi nos demoramos unos ...10 minutos ? Y bajamos del taxi adam pago siendo caballeroso ,y le dijo al hombre gigante que estaba parado en la entrada una palabra secreta o algo así al oído ,a lo que el hombre Acertó y abrio la puerta adam me hizo una mueca de que pasara , así que me acerque y entramos la música estaba a todo dar y estaba todo lleno de gente fuimos a pedir unos tragos hasta que...
-hey adam te acuerdas de mi? ? Bueno eso da igual ven bailemos-la chica rubia lo tomo del brazo y se lo llevo
-y yo para variar quede sola en eso me sirvieron el amareto que había pedido y al igual que una pobre chica autista en medio de una fiesta miraba el vaso bebía y miraba el vaso ,hasta que se acerco un chico alto de pelo castaño y ojos cafe claro y me invito a bailar , a lo que yo respondi que si, ya que tenia que ser mas sociable y olvidar mi pasado se llamaba nick.
-Kylie quieres un trago? Yo invito
-claro claro gracias-nos sentamos en la barra y empezamos a conversar de distintas cosas hasta que mi vista se empezó a nublar y empecé a ver todo borroso ya no escuchaba bien lo que nick me hablaba asi que solo asentía, el alcohol ya me había invadido completamente... miraba a la gente que bailaba y en algunos hombres veía la cara de james aparecer una y otra vez y una y otra vez ese sentimiento jamás se hiva...
-Kylie te sientes bien ? Tu cara no se ve nada bien -dijo nick tomando mi mentón
-n.. no ttte..te preocupes... yo solo quiero...heee adam donde diabl...os esta?
-es tu acompañante?
-sii..sii es que no me puedo devolver so..l..la
-Ok acompañame-dijo nickNick puso mi brazo en su espalda y me llevo fuera de ahí salimos fuera del club , y empezamos a caminar me daba cuenta que el si se había medido asi que la inservible era yo ...no tenía idea donde hivamos o cuanto estabamos caminando pero paro en una parte y me empezó a besar el cuello a lo que pude reaccionar un poco y solte unos leves gemidos...
-tranquila linda no te hare daño solo unos pequeños cariños y ya.
-nick que hhh.aaces ppa para.. -le dije tratando de quitármelo de encima a lo que mis leves intentos de safarme no eran nada comparado con su fuerza empezo a bajar sus manos a mis caderas y empezo a desabrochar mi blusa , ahí fue donde comencé a tener miedo no había nadie , estaba todo oscuro y ni siquiera podía defenderme por que estaba ebria empeze a gritar y a patalear desesperadamente a lo que a el le causó rabia y me dio una bofetada me puso contra la fría y dura pared mientras me decía...
-por que la prisa amor? Si solo estamos jugando además sabemos que te gusta o no?-empezo a pasar su miembro que estaba por debajo de su pantalon por mi trasero y que se notaba que estaba listo para salir .
- En eso siento la voz de un hombre me sonaba aaa.... ADAMMM! SI ADAM LLEGO NO PODIA ESTAR MÁS FELIZ! veia como le pegaba en el suelo y le decía que jamás se me acercara adam se acerco a mi y me aferre a su torso tibio..solte algunas lágrimas y el me abrazo no queria salir jamás de sus brazos ..era una noche de sorpresas y fría...
-espero que les haya gustado ♥♥♥ en el prox cap aparece james con mas sorpresas y todo gracias por leer las amo:3
ESTÁS LEYENDO
×Shit, i love you hetfield×
Roman d'amour_1989, Kylie saliendo del concierto de su banda favorita "metallica" con sus amigos se van a un bar de por ahi cerca , cuando lo que menos pensó que por esa puerta entraria nada mas ni nada menos que el rubio de james hetfield.