#17_olvidar , es la mejor elección

153 11 2
                                    

9:40 P.M ---SAN FRANCISCO------
Narra james:

- llego la mañana y tuvimos que ir a dar una gira a rusia no pude ver de nuevo ni escuchar la voz de Kylie ,me sentía como un hijo de puta cobarde marica , no pude ir a dar la cara a su casa no tuve el valor jamás me había sucedido mi carcasa de mal chico ,rudo y desafiante ,mujeriego había regresado sin ella a mi lado había sacado mi parte tierna o le que quedaba de ella el lado que nadie veía hace años....

-Cuando llego john ,le conté sobre la llamada de la universidad lo que le parecío genial estaba muy orgulloso de mi ya quedaban 3 días para ingresar a stanford estaba muy ansiosa era lo mejor aunque me tuve que cambiar y alquilar un pequeño departamento el cual la mitad la pagaría John y yo la otra tenía que buscar un trabajo luego en cuanto llegara a California , lo de james era algo que prefería dejar en el pasado después de todo me llamo los primeros días después no supe nada de el ni menos vino a mi casa ..si quería empezar una nueva vida y ser exitosa no debería tener ninguna pareja por ese entonces.

3 DIAS DESPUÉS;

-llegue a California , tome un taxi a donde me ospedaria con john ya habíamos buscado un lugar llegue a la dirección subi unas escaleras que no eran ni tan amplias ni tan estrechas y busque el numero 13# meti la llave en la cerradura calzo perfecto la abrí y me llego un olor a encerrado así que abrí las ventanas y todas las escotillas fui desempacando de a poco hasta que quede exhausta y me tire en la cama un rato , dentro de poco moría de hambre pero como no tenía nada tuve que salir del departamento a por comida china o lo que me encontrara ,estaba localizada entre mucho comercio fue una buena ubicación ,, tome las llaves me puse una chaqueta de cuero marrón y dinero y sali tome el ascensor llegue al piso 1 y sali con la cabeza agachada cosa que no se ai sere muy torpe o que?...pero choque con un chico por su voz que me decía si estaba bien creo que se estaba disculpándo no lo sé quede atontada en el suelo estas cosas siempre me pasan a mi joder...

BUENO AHI LO DEJO NENAS NO ESCRIBI MUCHO YA QUE ESTOY PENSANDO EN COMO LA SIGO Y ADEMÁS NO HE ANDADO MUY INSPIRADA JAJA DEJEN OPINIONES Y SOLO SI QUIEREN APRETEN LA PUTA ★HSKDJEK SOLO SI SE LES DA LA GANA XD LAS AMO GRACIAS POR LEER!!

×Shit, i love you hetfield×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora