#8_ Men are crazy.

185 15 6
                                    

- A la mañana siguiente........
-abri mis ojos , y con un poco de resaca busque mi celular por la almohada lo tome y ya eran las 12:06 -valla dije paso volando la hora , me restregue los ojos y me puse un poleron negro y pase al baño.
- Lave mi cara y  baje las escaleras ,  estaban todos los chicos - Hola  Kylie ! -dijieron todos -respondi con un hola y me senté a la mesa .

- sabes kylie ? - dijo max- lea todabia no me quiere contar por que fue que duraron tan poco anoche en la playa ,
- En ese momento se me vinieron todos y cada uno de esos recuerdos,-pues por que hacia frio y .. emm... no habia nada bueno -dijo kylie - Segura? -dijo max arqueando una ceja - Pues claro ! Ahi lea por que te costo tanto decirle eso a max ? Ehh? - lea solo se me quedo viendo y mordio su tostada-Ahi chicas!  Por dios no saben mentir primero que todo se que hetfield estubo ahi paso por aqui primero .
-los chicos se nos quedaron viendo y ---keilev dijo-mmmm veo que ese rubio ya las tiene bien locas ehh? Jajaa -callate keilev -dijo kylie-no hables si no sabes , saben que me carga este tema no tengo nada que ver con ese putazo de hetfield asi que aqui se acaba el tema -daba igual lo que pasara o no pues ya todos sabian que algo olia mal- Kylie subio las escaleras para cambiarse y salir a distraerse un poco- se puso un maquillaje casual , una chaqueta  de mezclilla, pitillos de un color que parecia sangre oscura ,polera de iron maiden y unas converse negras ya desgastadas.

- llevo audifonos saco las llaves y celular bajo las escaleras y -zett dijo- te acompaño kylie necesito ir a una parte -Ok vamos -salieron del hotel y...-adonde vas zettie? A juntarte con alguien ? -dijo kylie - jajaja algo asi y tu señorita misteriosa?-mmm nada por ahi a despejarme un poco-Mmm ojala sea a eso jaja ok te dejo aqui doblo,-Ok adios que te valla bien con tu chica!-dijo kylie con cara picarona- segui caminando hasta una pequeña tienda que parecía buena me compre una colata fria y sali , escuchando música y en mis pensamientos choque con alguien ! -ooo mierda Lo siento -dijo la voz del chico- No te preocupes yo soy la tonta que tropezó -cuando levante mi cabeza veo que era jason ! -tu eres kylie ? La chica del pañuelo?  - ammm si jaja esa misma -hacia donde vas ?-amm nolose la verdad sali a despejarme pero voy sin rumbo -sabes  conozco una buena parte donde podríamos ir -lo dijo con una gran sonrisa y se veia tierna asi que no puede evitar decir que si!- Amm ok vamos -subimos al auto de jason -y eres amiga de james ?-No no ! Nada de eso no soy nada solo fan de metallica adoro su música -jaja ya veo , y cuentame de ti solo nos hemos visto una sola vez jjaja-ammm pues tengo 20 años , tengo 2 hermanos y me ha gustado metallica desde que tenía 12 y no mucho que decir.

-Y tu ?-dijo kylie - pues tengo 24 años , soy borracho me encanta el bajo el rock , y hasta ahora no tengo ningúna relación .
-a propósito kylie , no es para acosarte o que pienses mal pero ,....-No esta bien ! Dime -dijo kylie- jaja ok , tienes novio?-se me helo todo el cuerpo y me puse un poco nerviosa - emm no la verdad esque no , tuve algo pequeño en san francisco pero noo nada importante jeje-jaja y vives con tus papas ? -pregunto jason - No , solo con mi hermano mayor y menor .-Al hacerle esa pregunta a kylie note que se puso muy seria y seca asi que entendí que parece que había metido las patas- ok mejor cambiemos de tema , ya estamos llegando -Gracias ajaj  jason donde estamos? -bajamos del auto-jason es hermoso -que bueno que te guste , vengo aqui de vez en cuando para distraerme .
- Y si pues era hermoso era casi la puesta de sol y del cerro se veia todo L.A ya se empezaban aver las luces era genial! - estuvimos unas 2 horas hablando de cualquier cosa , no me di ni cuenta lo rápido que paso el tiempo- estabamos apoyados en el auto mirando la hermosa vista hasta que.....-ringggggg! Sono el celular de jason -

-Ohh casi se me olvidaaaa !  Tengo práctica con los chicos esque a lars le encanta trabajar de noche y dormir de dia todo lo contrario a nosotros-Ohh ya veo bueno si es mejor que nos vallamos si no max me matara - subieron al auto de jason y se fueron - me has caído muy bien Kylie ! - dijo jason mientras manejaba-jaja tu también ami eres un gran chico , -ohh kylie sabes que estos cabrones me mataran no te gustaria ver como ensayamos y te devuelvo al rato ?-ammm si..siii solo esque no me llevo muy bien con tu amiguito de hetfield-Aaa ese cabrón ? No te preocupes yo te defiendo , no creo que quiera armar un escandalo delante de todos entonces que dices?

- ok ok vamos - dijo kylie con una sonrisa-
- Llegamos al estudio , y entramos, jason se dio la mano con unos tipos de por ahi yo solo salude con Hola a distancia , la verdad estaba nerviosa hasta que llegamos a la habitación donde surgia todo !

- Hola hijo de puta ! -dijo lars - Donde te habías metido!!? - estaba con kylie a a propósito - nos presentó-  Lars kylie , Kylie lars -Aa ya tienes novia newkid ! Hola linda como se porto este cabrón ehh? -Jaja bien combersamos mucho es divertido!  -Mmm ya veo -dijo lars con cara picarona- Heyyyyyyy ! Jason - saludo kirk viniste acompañado ajaja - Los presento dijo jason - kirk kylie , Kylie kirk -hola mucho gusto nos veras ensayar ? -si no les molesta !? Jeje- Claro que no ! Quedate nos hace falta alguna presencia femenina!- Comportense cabrones ! -dijo jason- Creeme kylie no conoces a estos cabrones jajaja - y james dijo lars? Donde se metió ese tipo?.
- En eso se siente que vinen caminando por el pasillo- Hey ! Hetfield -dicen lars y kirk- Donde carajo estuviste ? No te vimos en todo el puto dia - Atendiendo unos asuntos -dijo todo seco -se tiro en el sillón y tomo una cerveza , no vio a kylie por que ella justo había ido al baño.

- me termine de lavar las manos , cuando senti la voz de james , se me helo el cuerpo , -Dije por que siempre me pada lo mismo solo es un hombre - Pense en escaparme pero era muy tonto tenia que salir de ahí y enfrentar las cosas por último tomaba un taxi y ya .
- Oigan -dijo james- Ahi alguien mas aqui?-Amms si esque newkid vino acompañado -dijo lars- Asii? Jason de que cabaret es ? -dijo bebiendo de la lata- Jason se enfureció , pero en eso aparecio kylie que seguramente lo escucho TODO! 
- james se le abrieron los ojos como pepas al verla y.......

- Emm saben que chicos me tengo que ir surgio algo con mis amigos Lo siento , Kylie paso por su chaqueta negra que estaba al lado de james - Adios y gracias jason ! - salio por el pasillo .

- Eres un estúpido ! Hetfield a que escucho todo lo que dijiste hijo de puta ! Y yo no ando con chicas de la calaña tuya! Jason también salio .

- Y la cagaste ! -dijieron lars y kirk-
- Callense malditos ! -fue detras de kylie.
- Hey ! Kylie -estaba subiendo al auto de jason-QUE TE PASA HETFIELD ACASO NUNCA PUEDES DEJAR LA BOCA CERRADA?
- James se puso en la ventana del auto, haciendo sordo de lo que dijo jason .
- Kylie , lo siento deverdad pero este de newkid siempre anda con chicas asi -Perdon hetfield?- dijo jason-y nunca espere que fueras tu y no luces ni eres una puta vale?
- ohhh james por primera vez en tu vida dices algo un tanto coherente ! -dijo jason-Kylie solo se le quedo viendo un tanto impresionada  , pero solo se sintio decepcionada  aun mas de hetfield -sabes que hetfield da igual lo que digas o lo que hagas y no tienes que dar explicaciones , jason podemos irnos ?
- claro , miro por ultima vez a james  y partio.
-james se sintió mal ala vez también por que queria darle una buena impresión a kylie y se le fue todo a la mierda, y mas encima pensaba pasar a recogerla después de ensayar .

×Shit, i love you hetfield×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora