#14_Nunca sería asi de fácil...

146 8 0
                                    

-ya estabamos con los chicos arriba del jeep de max que nos llevaría a la parte privada donde se encontraba el jet de los chicos... Hiva al lado de la ventana, lea estaba junto a mi y seguia tensa por lo de su hermano mientras que la perra de mía estaba ade-
lante como copiloto fingiendo poner sus sonrisas o besarlo mientras conducia , en fin era una Maldita perra manipuladora, y bueno...yo ? ...con miles de sentimientos y pensamientos que no desearia tener amaba a james no podría creer ni soportar que no nos viéramos más aunque por ahora estaba tratando de pensar en lo mejor estaba empezando de a poco a confiar en el.

- Llegamos y nos bajamos descargando las maletas , cuando de lejos empecé a visualizar una furgoneta negra donde alcance a ver la cara de lars , pues si habían llegado , kirk y lars vinieron a saludar mientras que jason estaba tenso un poco enrabiado todavía asi que llego y se subió a jet al tiro pude ver que james se quedo con el que hacer de sacar las maletas de la furgoneta ya que estos dos locos lo abandonaron por ir a saludar y edward el conductor estaba hablando con el piloto de el avión asi que no tenia ayuda,corri donde el de inmediato.

-Te abandonaron hetfield ? -dije apareciendo montada en su espalda y enrollando mis brazos por su cuello

-jaja si este par es así siempre hacen lo mismo .

-me baje de la espalda de james y el se volteo .

-estas bien Kylie?  -dijo corriendo unas mechas de mi cara.

-eso creo .... -la verdad no era asi ESTABA MURIENDOOOO.

-Ven te ayudo pasame unas de esas maletas machote .

-jajaj  como tu digas machota me vendría bien algo de ayuda .

-subimos al jet alfinal todos mía  se  quedo con max y nos miraban desde abajo era una pena que max se quedara con alguien que no lo valorara pero el no quería abrir los ojos .

-hiva sentada con james tomados de la mano mirando la tele estaba apoyada en su hombro la verdad con su olor y perfume era muy fácil quedarse  dormida.

-james .. -dije levantando mi cabeza de su hombro.

-el no alcanzo a responder ya que lo besé , tome su cara suavemente y lo segui besando hasta que el aire se acabo, cuando me hiva a separar el me volvio a tomar besandome mas fogoza y apasionadamente .

-nos separamos y nos miramos el uno al otro , ya sabiamos lo que queriamos pero lamentablemente estabamos en el jet no lo hivamos hacer ahi .

-asi que solo nos reimos y recoste mi cabeza en sus piernas .

-empeze a juguetear con su pelo y acariciarla cuando de pronto le hable y no obtuve respuesta , se había quedado profundamente dormida se veia tierna aunque a la vez me daban ganas de hacerla mía en ese momento jajja hetfield ya no pienses en eso .

-al rato james me desperto por ya hivamos a llegar , me estire acomode mi cabello y mire por la ventana recordando como era san francisco debo admitir que extrañaba a mis hermanos quería llegar y tirarme sobre ellos.

-Hey ! Hetfield teléfono -dijo kirk.

-james se levanto a acogerlo pero antes se corrio de ahi y le dijo algo a kirk que no escuche , se veía sospechoso.

-Escuche la voz de jason un poco alterada no sabia lo que pasaba mas adelante de los asientos ,hasta que aterrizamos .

-baje con lea mientras la furgoneta nos esperaba abajo los chicos todavía estaban arriba el único que bajo había sido lars.

×Shit, i love you hetfield×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora