・✭・2・✫・

26 6 5
                                    

🐥

Me desperté de mi cama, creyendo y rezando qué todo solo fuese una pesadilla, pero para mi mala suerte no era así...

Baje a la sala y ahí estaba mi madre, a diferencia de siempre, ella ni siquiera me dirigía la mirada, porqué ella no esta a lado mío consolandome, a fin de cuentas.... eso hacen las madres no?

Me acerque a mi madre y le di un abrazo, lo unico que quería ahora era sentir el calor de mi madre, sentir su cariño, su amor....

Pero al contrario solo pude oir q de boca solo salían las palabras....

"Por favor no me toques, aléjate de mí, tu comida esta sobre la barra"

Luego de escuchar esas palabras solo pude sentir como ella me apartaba de su lado y salía de mi casa sin dirigirme ni siquiera una palabra, porqué ella?, porqué me tiene que dejar ahora...

Me dejé caer al suelo, solo puedo llorar, porqué solo eso hago, lloro por todo, es algo que inevitablemente hago, a veces hasta sin darme cuenta.

Porqué son tan crueles conmigo...qué..hice mal.. porque tengo qué sentir este vacío dentro de mí, todo es culpa de estos estúpidos animales.....

Jimin no tardó en darse golpes en el estómago, sollozando y lagrimeando, solo quería acabar con el problema de una vez por todas...

Luego de luchar en vano contra su naturaleza, solo pudo gritar de dolor y tristeza, su grito fue tan desgarrador que podría asustar a cualquier persona.

🐥

Me levante del suelo, con mis ojos hinchados y rojos, subí a mi habitación y tiré toda mi ropa al suelo, que mas podría hacer mas que rabietas de niño pequeño, si ahora me encontraba solo sin mi madre, mi novio, sin nadie.....

Me acosté a dormir una siesta y lo único que pude dormir fueron 2 horas, las cuáles solo parecieron 2 minutos, sentí ruidos en la planta baja así que supuse era mi madre, bajé muy silenciosamente y allí estaba ella, pero no estaba sola si no qué, estaba con 2 alfas muy altos, y con tatuajes, me preguntaba que hacía mi madre con personas así, hasta qué sin querer, tire un jarrón de vidrio al suelo y ambos hombres junto con mi madre se quedaron viéndome.

Ni bien ellos me miraron, sentí como si un nudo se formara en mi garganta, así que salí corriendo a mi habitación y puse llave.

Oí como pasos se acercaban hacía mi habitación, por suerte, siguieron de largo hasta la habitación de mi madre...

Solo pude mirarbde reojo la sombra que estaba bajo mi puerta para ver que era lo qué estaba sucediendo, pero no logre ver nada, así que me di por vencido y caí en un profundo sueño..

En la mañana me levante, ya que tenía que ir al colegio, en estos momentos era lo que menos quería, pero prefiero terminar la secundaria, para poder asegurarme mi vida con un trabajo estable en el futuro..

Me coloque lo primero que ví en mi armario, y salí de mi habitación en camino hacia la cocina, llegué y estaba todo en silencio, se me hizo algo muy extraño, pero solo agarre una manzana y salí de mi casa, saludando a mi madre desde la puerta, y sin oír una respuesta por su parte.

" adiós mama... Que tengas un gran día.."

Dije y después limpie una lágrima que se resbalaba por mi mejilla, fui en camino hacía la parada de autobús, esperé unos cuantos minutos y me subí dentro, ya adentró del bus, pague mi pasaje y me sente en el fondo.

♥︎✘𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐩𝐡𝐚𝐧𝐭 ✘♥︎ ⦅Kᴏᴏᴋᴍɪɴ - Yᴏᴏɴᴍɪɴ⦆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora