Bitácora espacial: Valió verga :v
Esta mañana (como todos los días) abrí mi computadora y entré a mis notificaciones, encontré un comentario de alguien que respondía al mío en una de mis historias favoritas que decía:
Tu comentario es inmaduro bla bla
INMADURO YO? Ti quimintiri is inmidiri claro ahora el inmaduro soy yo, le voy a enviar un vociferador y listo para los putazos alv.
Pues entonces que comienze una batalla sin cuartel. Que los héroes de la tierra sepan qué tienen que hacer. Que las luces de mis manos me vayan obedecer. ¡Comienza la batalla! ¡VEN Y VENCEME! No esperes que este guerrero se rinda >:v. Luz y fuego, superfuerza y metal, ok. Soy demasiado fuerte para ti ya >:D. El cielo será nuestro campo de batalla.
Bueno pero ya, la verdad si admito que fue inmaduro, ahora deja de apuntarme con el arma.
Pero chicos, SOY inmaduro y, por si no se han dado cuenta, también soy un imbécil.
La mayoría de veces que escribo pendejadas, no lo hago por maldad si no por hacerme el pendejo.
Además, no podemos vivir llorando por algo de mierda que pasó, solo podemos seguir y aprender de él.
-Batman dijo eso
Claramente me encantaría no ser tan pendejo, pero perdería mi esencia, lamento si mi comentario te ofendió pues esa no era la intención cristalito, a veces se me olvida poner en mis cometarios el aviso de: el único propósito es entretener. Se que tal vez pienses que me estás corrigiendo para que no sea pendejo, pero si lo soy y lamentablemente así nací y solo quería que alguien leyera mi comentario y se riera un poco.
Si te enfrentas a mi, es que estas loco >:v. Vas a matarme golpéame en el coco. Nunca voy solo, siempre acompañado los rayos del sol nunca me han gustado.....digo, bai :D.
Aclaración para este wey: no aparece Puta madre.
Recuerden niños, no se ofendan solo tómenlo como chiste y si, no soy Don Comedia, soy Don Pendejo Sayayin nivel 10.
ESTÁS LEYENDO
Blog de un imbécil
HumorQuieres saber que pasa e la vida de un pendejo? No tienes amigos? Necesitas soluciones rápidas a un problema cotidiano? Te gustan los videojuegos? Estas leyendo esto con voz de comerciante?