Las desiciones difíciles

13 3 16
                                    

Bitácora espacial: me preparo pa declararme a mi crush.

Ayer hice una encuesta entre mis conocidos con una desicion fuerte >:v: declararme o no declararme.

Claro que los hijos de puta dijeron que sí, y yo le preparé a mi crush (que tiene novio :'v) una bonita canción :D

Elegí una canción que fuera MI estilo, y que funcionara para que su novio se sienta con ganas de darme unos putazos xd.

He aquí la canción:

Tu novio es el clásico puñetas, que se pone unas calcetas con zapatos de vestir. Típico ser no evolucionado, Neanderthal acelerado, de esos que me hacían bullying (al chile, no se como se escribe xd).

Tu novio es un exelente atleta, que juega sin camiseta y casi siempre mete gol, y yo que no puedo ni ir a la tienda, o subir una escalera sin usar Salbutamol (medicamento pal asma).

Tu novio usa palabras como HAIGA (escritores: LA REMILP), SUBETE PA ARRIBA y FUISTES, masacrando el español. Y yo que tengo un léxico avanzado, siempre ando tartamudeando, si quiero hablarte de amor :3 <3

A tu novio le encanta la parranda, brindar con música banda y ver los reality shows. Y aún así te tiene enamorada >:'c y yo no puedo hacer nada pa salir de la friendzone.

Se toma la cerveza de dos tragos 0-0, eructa como espartano mientras pide su refil. 

Tu novio tiene más de mil defectos, pero aún con todo y eso, el te tiene a ti :c

Se toma fotos levantando pesas y se depila.........las cejas, para verse algo mejor.

Tiene intelecto abajo del promedio, y aunque no le tengo miedo, no le cuentes por favor.

Si decides que entre el y yo, que con el estas mejor, entonces me voy en paz.

Si lo prefieres que Dios te bendiga, SI TE ENGAÑA CON TU AMIGA, te mereces eso y más.

Mas no vengas quejándote conmigo, YO NO QUIERO SER TU AMIGO!!! Ni tu hombro para llorar.

Si por una mas buena un día te deja: A QUE BUENO, POR PENDEJA!!! No busques a quien culpar

Pues como dice tu novio: Tu lo escogistes a el :v.

TA RAN

Hermosa canción de Franco Escamilla hermanos.


Blog de un imbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora