Bitácora espacial: SOY LA MERA VERGA >:D
Este día es el mejor, no solo porque se me quitó la diarrea picante, sino porque TODO, absoluta y completamente TODO me esta saliendo bien.
Déjenme explicarles queridos colegas: yo suelo llevar conmigo todo tipo de "amuletos" de la suerte (patas de conejo, tréboles de 4 hojas que encuentro, una herradura y un cadáver en la cajuela, entre otros) porque mi vida por lo general es una mierda. En cuanto de despierto y salgo de la cama, de la nada sale un bloque de lego (a pesar de que ya ni los uso)se me cae el agua, etc.
Pero hoy desperté (A las 5:54, porque al que madruga dios lo ayuda) y todo estaba en silencio. Salí de la cama como de costumbre y mi pie piso en liso ¡sin lego!, fuí a por comida (...no me juzgues tú igual lo haces) y un foco de afuera daba a la cocina, por lo tanto no estaba tan desierta y solitaria.
Comí unas galletas y volví a dormir, y mi madre me despertó unos minutos después, todo normal hasta que.....Puta madre el examen!!
Es un examen complicado, no, complicadisimo de certificación en word. Pero aprove a la chingada.
Jugué ajedrez con un bot (después de el examen wey) y el pinche bot me la peló >:v. Y eso que ni se jugar
Debo decirles chicos, chicas y los que aún no se deciden......HOY ESTOY CON MADRE >:v
PD: ya casi tengo tu dibujo Brenda :D
ESTÁS LEYENDO
Blog de un imbécil
HumorQuieres saber que pasa e la vida de un pendejo? No tienes amigos? Necesitas soluciones rápidas a un problema cotidiano? Te gustan los videojuegos? Estas leyendo esto con voz de comerciante?