Cual es tu canción?

12 1 8
                                    

Una canción que te define es una que la escuchas y dces: este krnal si me comprende :v

la mía es:

Soy, un chico de la calle
Camino a la ciudad con mi guitarraSin molestar a nadieVoy, cortando cadenasEstoy creciendo contra la miseriaY alguna que otra penaPero pierdo el controlLlego a casa y escucho su vozSiempre la misma canciónNene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?¿Estrella de rock and roll? ¿presidente de la nación?Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando alguien apriete el botón?Estoy, casi condenadoA tener éxito para no ser un perro fracasadoAsí, así, así, yo fui enseñadoGeneraciones tras generaciones marchan a mi ladoSolo quiero jugarSoy el sueño de mamá y papáNo, no les puedo fallarNene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?¿Estrella de rock and roll? ¿presidente de la nación?Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando alguien apriete el botón?Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?¿Estrella de rock and roll? ¿presidente de la nación?Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando alguien apriete el botón?Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?Cuando seas grandeNene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?(Cuando seas grande)Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?(Cuando seas grande)Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?(Cuando seas grande)Nene, ne-ne-ne, ¿qué vas a ser cuando seas grande?


Yo quiero ser youtuber :D

Blog de un imbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora