Chicos, aprovechando que ustedes son buenas personas, me encantaría que firmaran una petición en change.org
Aquí dejo la historia:
Mi cuñada hace unos meses fue diagnosticada con Leucemia y en el Hospital General Regional 1 Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro le dieron su medicamento, pero al siguiente mes le dijeron que no había el medicamento y se tardaron unos días para proporcionárselo, pero este mes le dijeron que no hay medicamento y que probablemente tendrá que compararlo (este medicamento cuesta alrededor de $15,260 y sólo es para un mes).
Esto no puede seguir ocurriendo ya que si las personas que padecen algún tipo de cáncer suspende el tratamiento por dos semanas, el cáncer puede volverse inmune al tratamiento o algo mucho más grave que es que el cáncer entre en fase acelerada y avance mucho más rápido.
La salud es un derecho humano consagrado en nuestra constitución y es obligación del Estado proporcionar los servicios de abastecimiento de medicamentos, los cuales son primordiales para salvar la vida de los pacientes con cáncer.
Hay que lograr que toda persona que padezca cualquier tipo de cáncer cuente con sus medicamentos a tiempo y con ello, no afectarlo en su salud emocional ni en su economía.
Ayúdame con tu firma.
https://chng.it/5wmwvwDvc6
firma por favor y difunde
ESTÁS LEYENDO
Blog de un imbécil
HumorQuieres saber que pasa e la vida de un pendejo? No tienes amigos? Necesitas soluciones rápidas a un problema cotidiano? Te gustan los videojuegos? Estas leyendo esto con voz de comerciante?