17. Llego el final. Casamiento Kunessi.

1.9K 98 19
                                    

*Narra Messi*

Hoy, al fin me casaría con el amor de mi vida y viviria la vida que tanto deseo vivir. Se me hizo insoportable tanto tiempo de espera, pero por fin llegó el día hoy nos casariamos.

Estaba a punto de salir para el altar cuando se escucho el ruido del timbre. Baje de la habitacion para abrir la puerta. Era él, mi queridisimo amigo Neymar JR, lo invite a pasar y le agradecí por su visita, solo dijo que venía a tener la primicia de los novios. Subimos a mi habitación Ney me ayudó a colocarme la corbata seguimos charlando por un rato más, hasta que nos dirijimos al altar.

*Narra Kun*

Recién llegaba al altar estaba en la puerta junto a mi madre esperando a que mi futuro esposo llegará, necesitaba casarme y dar ese tan anciado "Sí". Lo ví bajar del auto de Neymar me sorprendia que hallá venido con él no me habia comentado sobre esto pero no era momento para hablar sobre eso. Me sonrrió y se acercó a mi, intente besarlo pero no me lo permitió.

- Kun: Hola mi amor- Intente besarlo.

- Messi: Hola, pero sin beso.

- Kun: Qué?- Dije asustado ante esa reacción. Al parecer en mi cara se noto mi sustó.

- Messi: No te asustes, pero hasta el momento que el cura lo diga vas a tener que esperar.

Entramos juntos. ya estaban todos esperando nuestra entrada, entramos tomados del brazo y todos nos aplaudieron. Nos paramos frente al cura sin dejar de ser aplaudidos...

- Cura: Bienvenidos al casamiento de Lionel Andrés Messi y Sergio Leonel Aguero. Estamos aquí para festejar la union de su relacion legalmente. Para dar paso a el casamiento pido que por favor los invitados tomén asiento. 

De esa manera comenzo el mejor día de mi vida. Mi casamiento. Después de que los invitados tomarán aciento el cura siguio hablando.

- Cura: Lionel Andres Messi aceptas por esposo a Sergio Leonel Aguero para cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

- Messi: Siempre.

- Cura: Sergio Leonel Aguero aceptas por esposo a Lionel Andres Messi paa cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

- Kun: Sí.

- Cura: Entonces los declaro maridos hasta la eternidad. Felicidades.

Llegó el momento de los anillos, los traían Thiago Messi y Benjamin Aguero. Nuestro hijos, se veían hermosos con sus jeans nuevos, sus remeras blancas, y sus zapatitos negros. Estaban completamente tiernos.

- Messi: Te amo mi amor, y no te imaginas lo feliz que me haces y espero devolverte por lo menos una minima parte de lo que haces por mi, Te amo.- Coloco el anillo que tenía en su mano en mi dedo. Y luego fue mi turno de hacer lo mismo.

- Kun: Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por hacerme sentir como nunca antes lo había logrado, te amo pulga. - Coloque el anillo en su dedo y el cura comenzo a hablar.

- Cura: Se pueden besar.

Nos besamos. Fue el mejor beso que nos habíamos dado, ambos sentimos eso. Fue un beso lleno de amor, lleno de emocion. Cada vez amaba más a ese enano.

Luego de retirarnos de la iglesia, de recibir los abrazos, aplausos y felicitaciones por parte de nuestros amigos y familiares. Llegamos a nuestra casa, con Thiago y Benja, mañana nos iriamos de luna de miel a las Cataratas así que preferimos pasar el último día en Bs.As con nuestros hijos.

Estabamos en nuestra casa, en los sillones les pusimos una película a Thiagui y a Benja y nos fuimos a acostar un rato a nuestra piesa.

- Messi: Te amo Sergio Leonel Aguero de Messi

- Kun: Te amo Lionel Andres Messi de Aguero

CHAUUUU!!! Espero que les halla gustado esta novela y el final que le di. Los quiero!!  Gracias por acompañarme!! Besos!!

PD: Estoy escribiendo "Secretos del Wpp..." de la seleccioón Argentina espero que también lo lean y dejen sus opiniones hay tambien.

BESOS!! GRACIAS!!

Aylu2002

Siempre a mi lado || Kunessi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora