10.¿Nuevos compañeros de juego?

2.3K 135 36
                                    

*Narra Kun*

Estaba a nada de subir al micro cuando escuche su grito diciendo..."Te amo" un te amo tan veradero y tan hermoso que me contaba creer lo que estaba oyendo.

Cuando llegue hallá me salude con los que quizas fuerán mis compañeros,aparte de Lionel y Mascherano pero ellos ya venían de antes por lo tanto no necesitaban probarlos.El director téncino.Luis Enrrique,me recibio con mucha buena onda y hasta me felicito por mi trabajo con la selección y con el Manchester City.Yo antes de estas pruebas había jugado para el City,y no queria dejar de hacerlo,tenía muy buenos amigos hay dentro,pero en el Barcelona tenía a mi novio,y a uno de mis mejores amigos,Mascherano.

Sabía que Lionel estaba en buenas manos,Masche me había prometido tenerme al tanto de todo y me dijo que lo hiba a cuidar y que todo hiba a estar bien.

El día había empesado y por lo tanto ya lo extrañaba,decidí ir a entrenar con los demás y a la noche cuando volvería a mi habitación designada por 6 días le mandaria un mensaje o lo llamaría.

Entrenamos bastante, corrimos,tiramos penales,hicimos un mini partido,y luego volvimos al hotel.Dondé decidí mandarle un mensaje...

Por mensaje de texto: (Whatsapp)

-Kun:Hola amor,te extraño MUCHO

-Lio:Hola amor,como te fue??

-Lio:Te extraño tanto,tanto..

-Kun:Yo también mi amor,muchisimo,bien bastante bien.Supongo.

-Lio:Ya falta cada vez menos,me voy a descansar,vos también hacelo.

-Kun:No quiero sin vos.

-Lio:Yo tampocó,pero así por algo es.

-Kun:No te entiendo,decis que es mejor que estemos lejos?

-Lio: No igo que sea mejor digo que por algo es,tranquilo ya vamos a volver a estar juntos,en la misma cama.Buenas noches mi amor.

-Kun:Con quien estas?

-Lio:Con vos,siempre,chau amor.

-Kun:En la habitación....

-Lio:Con nadie,no te preocupes que Masche me tiene con la miraa fija Jaja besos chau.

-Kun:Mejos así,chau,besos en donde más te guste.....

-Lio:Mmmm basta!!!!!!

Así termino nuestra conversación,termino,cosa que no queria que pase,queria seguir hablandole y decirle cuanto lo amaba,pero decidi que hiba a aser mejor si me dormia,por eso me dormi,soñe con él como era de esperar,espero que él halla soñado conmigo...

Eran las 6:00hs de la mañana me levanté para desayunar y entrenar pero no me podía ir sin antes decirselo..

-Kun:Te amo amor,buen día,soñe con vos.

Espere un rato pero él no respondió,seguramente estaba durmiendo..

Me fui a entrenar y fue la misma rutina,rutina horrible sin mi Lio.Después de eso llegué muy cansado así que me tire en la cama y me fijé si me habría respondido el mensaje de la mañana,pero no,no lo había hecho,estar acá,tan lejos de él,me hizo pensar muchas cosas,me hizo pensar o que podrian haber entrenado mucho y por eso no me respondío,pero también podría no sentir lo mismo,y por miedo a lastimarme no me respondía,me fui a dormir,despues de sacar miles de conclusiones decidi dormirme y no hacer nada,pero no lo logré le mande un mensaje,quizas este si lo respondería...

-Kun:Buenas noches mi vida,te necesito ,besos,descansa bien!!

Espere haber si me respondía pero no lo hizo,solamente me aparecio el "visto" en mi celular pero ninguna respuesta...

       

Pobeshitoooo lo extrañaaaaa,gracias por leer y comentar,besos!! #KunessiEsReal

Siempre a mi lado || Kunessi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora