*Narra Kun*
Después de una tarde de solamente besos,y mimos llegó la noche y concretamos,hicimos el amor,hace mucho que estoy deceando este momento y llegó,tardó pero llegó...
Al principio fuerón todos solamente besos,hermosos besos,pero después de un rato los besos llegarón al cuello...Las remeras desaparecierón,las pieles se erizarón,los picos dejarón de serlo para ser besos de verdad,chapes,lenguas y mucho más...
Le saqué su remera,bese todo su pecho y su panza,hasta que llegué al extremo del pantalón,lo miré y le dije "No acepto un no" y quite su pantalón,lo bese,me besó y así dormimos toda la noche,besandonos,amandonos,mimandonos y probocandonos...
Al día siquiente era miercoles y teníamos que entrenar,Lio se desperto antes que yo,se cambio y me vinó a despertar...
Messi:Dale amor,despertarte que hay que entrenar.-Dijó sacudiendome.
Kun:Mmm.-Me quejé.-Ah claro te queres safar y te cambias no?
Messi:Amor basta levantaté,dale encerio.
Kun:Pero..
Messi:Kun
Kun:Bueno.
Me podía tanto su hermosa carita que no le pudé discutir y me desperté,levanté y cambié,y luego fuimos a entrenar....
Empesamos corriendo 8.000 metros...
Kun:No quiero correr 8.000 metros.
Messi:Dejá de quejarte y corré.
Kun:Si no me besas no.-Me besó y me dijo..
Messi:Ahora si mi bebito hermoso.
Prometo que el proximo cap será mas largo...chicossss me saque un 9 en el oral!! gracias por comentar y leer,besos!!
CON-CRE-TA-RÓN. Nada más por decir
ESTÁS LEYENDO
Siempre a mi lado || Kunessi ✔
FanfictionLa historia de un amor un tanto complicado. Lionel Messi y Sergio Agüero. Historia finalizada, sin editar. ✔ ©®Aylu2002