11.¿Dondé estará?

2K 129 32
                                    

Ya habían pasado 6 días mañana por la nohe lo volvería a ver a Lionel,va eso pensé hasta que el diretor técnico se acerco ami.

-DT:Kun,tengo que hablar con vos,vení a mi habitación cuando puedas.Gracias -Me llegó su mensaje por whatsapp.

-Kun:Voy para allá

Llegué a su habitación,me hizo pasar con la mejor onda con dos vasos de coca cola y unos sandwiches de miga.-Era el medio día.-Luego de saludarme empezó a hablar.

-DT:Primero te quiero felicitar por tu trabajo con la selección y proximamente en el Barcelona.

-Kun:Pero las pruebas no terminan mañana?.-Pregunté sorprendido.

-DT:Para vos terminarón hoy.Te felicito ya estas en el equipo,si queres te llamó un taxi y te podés ir hoy mismo.

-Kun:Si,muchas gracias.-Dije alegrado.

Estaba muy contendo por las palabras de mi nuevo director técnico,y mucho más sabiendo que jugaría junto con el amor de mi vida,Lionel.Respecto a Lionel,estabamos bien,el me respondió todos mis mensajes recién ayer. No me hubiese molestado tanto si no me hubiese marcado el visto en cada uno de mis mensajes,ayer me llamó y me pidió disculpas me dijo que había sido una semana muy agotadora pero que no queria que mal pensara su no respuesta,me dijo algo que tanto extrañaba oir,me dijo "Te Amo".

Volví a mi habitación designada y prepare las maletas, decidí no decirle nada a Lionel,queria que sea una sorpresa.

Cuando termine de preparar el bolso,fui hacía dondé estaban los demás jugadores y me despedí,también me despedí de mi nuevo director técnico.

Subi al taxi y me diriji hacía el aeropuerto,subi al avión y llegue a Brasil.Apenas bajé fui hacía el hotel.Era tarde,eran las 2:00 hs de la mañana.Subi a mi habitación y me topé con el Pocho en el pasillo...

-Pocho:Hey!! Kun volviste!

-Kun:Shh no grites boludo.

-Pocho:Bueno,bueno,y como te fue?

-Kun:Bien,ya me contratarón.

-Pocho:Pensé que volvias mañana.

-Kun:Yo también lo pensé,pero no me voy a dormir estoy cansado chau.

-Pocho:Mmm si a dormir con Leito no?

-Kun:Shh callate, querés?

-Pocho:Bueno,bueno,chau.

Nos dirijimos cada uno a su habitacion y no lo vi ahi,donde estaría Lionel?

CHAN CHAN CHAN!! Gracias por leer y comentar,besos!! #KunessiEsReal

Siempre a mi lado || Kunessi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora