*Narra Kun*
Al no verlo hay,no sé que fue realmente lo que sentí,era una mezcla de desilución,enojo y bronca.
Entre a la habitación y ordene mis cosas,me bañe y me puse el pijama,luego de eso me fui a dormir,solo,sin él.
*Narra Lio*
Volví a mi habitación,era tarde y ya quería descansar,mañana lo tenía que recibir a mi Kun,estaba muy feliz,la semana se me hizo larga,muy larga,pero todo tiene una recompenza y yo creo que el va a entrar al equipo y lo voy a poder tener conmigo siempre.
Entre a mi habitación y lo ví hay,no lo podía creer,que hacias hay,acaso no lo habrian aceptado,acaso estaba equivocado.Él ya estaba dormido y tapadito,tenía el pelo mojado,por lo tanto se habría bañado,no lo dude y me acoste con él,lo abraze por la espalda pero él me sacó y me miró y me dijo con cara preocupada y creo que también enojada.
-Kun: ¿Donde mierda estabas?
-Messi: Para,no me hables así.-Dije enojado por su actitud.
-Kun: No? Y como queres que te hable?
-Messi: Para Kun,que te pasa?,porque tenes ese humor de mierda?
-Kun: Porque? Porque? encerio me preguntas?.
-Messi: Si,encerio,respondeme.
-Kun: Porque me dejarón venirme antes y lo único que pensé todo el viaje fue venir y darte una sorpresa,y mimarte y cuidarte,pero no,vos me diste una sorpresa a mi no estando conmigo a las 2 de la madrugada.
-Messi: Para Kun,no malinterpretes,no te estaba metiendo los cuernos eh,estaba con el Pipa que anda mal de amores y me quemó el bocho hasta recién.
-Kun: Yo..
No lo deje terminar de hablar y segui..
-Messi: Ahora vengo acá para relajarme y pensar en vos como lo hago hacé bastante ya y estas vos puteandome y tratandome para el culo.Que te pasá? Para un poco,la cosa era que este tiempo nos haga bien no mal Kun.-Dije arto de la situación.
-Kun: Yo...
-Messi: Si vas a seguir me voy.
-Kun: No,no,perdóname,no pensé,es que no,yo no pensé,perdoname mi amor.
-Messi: Bueno,ya esta,ya fue.
-Kun: No te enojes.-Dijó haciendome pucherito.
-Messi: No,no ya esta.Como te fue?.Quedaste?
-Kun: Si quedé y me dejó venirme hoy.
-Messi: Felicitaciones mi amor.
Lo miré y no hice otra cosa más que besarlo y abrazarlo, me di cuenta que no teníamos que pelearnos que en fin ambos sentimos lo mismo,que ambos nos extrañamos y queriamos estar juntos pero bueno,las cosas no se dierón como ninguno de nosotros esperaba pero se dio y estabamos juntos,eso era lo más importante.
-Kun: Gracias amor.
Nos dormimos abrazados bien pegaditos y llenandonos de besos,nos extrañabamos mucho y eso se notaba,estabamos muy cansados como para seguir hablando así que decidimos dormir juntos como tanto nos gustaba,mimandonos.
A la mañana siguiente el ruidito de whatsapp, ya insoportable ruidito de "pin" "pin" "pin" en el grupo de la selección. El grupo se llamaba "Los come gorrrrdas"
-Gago: Hola negros se despertaron de buen humor?
-Lavezzi: Ne para nada,comparto havitacion con el fideo ja
ESTÁS LEYENDO
Siempre a mi lado || Kunessi ✔
FanfictionLa historia de un amor un tanto complicado. Lionel Messi y Sergio Agüero. Historia finalizada, sin editar. ✔ ©®Aylu2002