Naruto: Kakashi-sensei como cree que es el problema.
Kakashi: No estoy seguro naruto.
Mikoto: Nos van a recoger un bote para ir al pais de las olas.
Naruto: Porque no pudieron venir Hikari.
Mikoto: Pues naruto Hikari se enfermó.
Naruto: Oh bueno sigamos.
Horas despues
Kushina pensando siento una presencia extraña en esos charcos.
Menma: Que pasa mamá
Kushina: Es muy raro esos charcos.
Menma: ¿Ah?
Y de los charcos salieron los hermanos demonios, increíble la Habanero sangrienta con sus alumnos e hijos jaja esto va a ser divertido.
Kushina: Menma, mito, suki Protejan al constructor, todos asintieron.
Kushina comenzó a atacar a los hermanos demonio, pero ellos dijeron ya veras Habanero sangrienta, al pasar de muchos minutos kushina con su cadenas los venció a los hermanos demonio.
Mito: Mamá mira un conejo.
Kushina: No espera mito, kushina salto y la espada le atravesó el brazo.
Desconocido: Jaja la habanero sangrienta se hiso una herida, esa herida va a empeorar al paso de los minutos.
Kushina: Ya veremos, pensando me duelo mucho, tú eres zabusa momochi.
Zabusa: Claro si que inteligente soy zabusa mejor dejemos de hablar y peleemos.
Mientras en otro lugar
Naruto: Ya casi llegamos.
Kakashi: Si naruto en poco tiempo.
Naruto: Sintiendo Un poder extraño muy lejos de aca, ire a un lugar nos vemos en el pais de las olas nos vemos.
Mikoto: Espera naruto.
Kakashi: Ya se fue sigamos.
Satsuki: Mamá a donde crees que fue naruto.
Mikoto: No lose satsuki, pero sé que volverá.
Mientras en el puente.
Kushina estaba muy cansada y ya no podía, porque zabusa ya le había hecho muchos golpes, kushina piensa no debo rendirme o si no les hará daño, zabusa le hiso un corte por la pierna y el brazo ella grito.
Menma: Mamá no... Mito vamos a ayudar a nuestra Mamá.
Mito: Si.
Kushina: No vendrán aca cuídenlo es una orden.
Menma: Pero Mamá.
Mito: Tendremos que hacerle caso a Mamá.
Kushina: Que dolor pensando.
Apareció de un momento a otro mikoto y kakashi, kakashi comenzó a atacar a zabusa mientras que mikoto agarro a kushina porque se cayó.
Kakashi: Zabusa momochi.
Zabusa: El ninja que copia
Kakashi: Porque atacas a kushina-san.
Zabusa: Ustedes estorban en mi camino, en un momento a otro apareció detrás del constructor, pero cuando le iba a dar un corte en la cabeza apareció satsuki cayéndole el corte en uno de sus brazos y grito un poco.
Mientras en otro lugar
Naruto: No hay nada que sucede sintiendo y escuchando el grito de satsuki y dijo que Satsuki esta en peligro debo ir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: reencarnación de seres celestiales
Fiksi PenggemarEn un mundo lleno de crueldad e hipocresía, Naruto Uzumaki lucha por encontrar su lugar. Rechazado y despreciado por su propia gente, Naruto es la reencarnación del Rikudō Sennin, Goku, y Meliodas, dotado de poderes legendarios más allá de la compre...