Capitulo 9: La invasión de oto y suna

100 6 0
                                    

Nota: Aca les dejo la parte numero nueve, tuve dificultades para subir un nuevo cap. Espero que les guste.

Iruka: Hola que bien que hayan podido lograrlo.... naruto que te paso en tu ojo.

Naruto: Ah es una historia larga.

Iruka: Necesitas un médico naruto.

Naruto: Claro, iruka-sensei.

Nota: Iruka conoció a naruto de pequeño, pero no lo recordó cuando vino porque se veía diferente.

Naruto cayó al piso.

Iruka: El tira múltiples heridas en el cuerpo que sucedió.

Satsuki: se despertó y vio a naruto, no que te pasa naruto quien le hiso eso muy molesta y herida dijo satsuki, todos vieron los ojos de satsuki y había despertado el magnekyo sharingan.

Sasuke: Le hicieron eso Orochi y orochimaru los sannin.

Iruka: Naruto peleo contra los sannin...

Satsuki: Maldición....

Iruka: Avisare al yondaime.

Ninja de konoha: Yondaime, se le avisa que naruto uzumaki esta muy herido cayo en combate.

Minato: Como...

Ninja de konoha: Muy asustado dijo naruto uzumaki peleo contra dos sannin que son Orochi y orochimaru.

Minato: Peleo contra ellos que demonios... avisare a todos los ninjas para que los busquen.

Kakashi: hola sensei mis alumnos ya pasaron los exámenes.

Minato: Si creo, pero naruto esta grave.

Kakashi: Como... es posible eso

Minato: El combatió contra los sannin.

Kakashi: cómo es posible eso, iré a buscarlo.

Minato: Como quieras.

En un Lugar oscuro

Naruto: Donde estoy

¿?: lucharas contra mi.

Naruto: Quien eres.

¿?: Soy tu otra parte, la oscuridad total, el odio consumido.

Naruto: No tengo tiempo me ire.

N. Oscuro: Maldición pensé que lo había matado.

Naruto: ¿De que hablas?

N. Oscuro: silencio, el está aquí ...

Desconocido: Al fin te puedo ver, tu aura es identica a la de el.. - risa maquiavélica-

Naruto: ¿Quien eres tu?

Desconocido: -sonrie- Soy Xicor, durante miles de años espere al guerrero que fuese heredero de ese maldito Sayayin, te encontraré y te mataré...

Naruto: Quien demonios eres...

Xicor: Soy el sayajin mas poderoso que existió en todo el mundo, ire por ti, morirás.

Xicor: Soy el sayajin mas poderoso que existió en todo el mundo, ire por ti, morirás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: reencarnación de seres celestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora