Nos encontramos a poco días de que nuestro protagonista lleva de haber ingresado a u.a .
Aizawa: muy bien prepárense para irse a si los que limpiarán el salón son kamimari y tsuyu si me disculpan tengo que alimentar a mis gatos.
Denki: hey pero no quiero.
Aizawa: quién.
Denki: yo .
Aizawa: quien te pregunto o te pones a limpiar o verás de lo que soy capaz.
Denki: no quiero no quiero, parece que hace berrinche .
Deku: mira kamimari yo lo haré por ti mientras aizawa este de acuerdo por supuesto.
Aizawa: de verdad lo harás.... Me da igual pero kamimari para la próxima haces la limpieza como te dije y midoriya no lo hagas otras ve es como un bebé si lo mimas seguirá haciéndolo.
Deku: es verdad bueno seguimos con lo nuestro .
Más tarde .
Tsuyu: bueno midoriya ya terminamos que bueno.
Deku: okey asui san.
Tsuyu: dime tsuyu.
Pero cuando estaban a medio camino de la estación .
Deku: que coincidencia vivimos algo cerca no como vecinos pero estamos cerca.
Tsuyu: jajaja si verdad ya se con quien estudiar cerca kero..
Una gran lluvia azotó todo el distrito .
Tsuyu: mis hermanos de seguro están solos tengo que apurarme en llegar kero.
Deku: bueno pero ve cuidado .
Mientras caminaba se oye cómo un camión se salió de control por el agua la tormenta era fuerte y parece que este conductor imprudente salió a toda velocidad lo que hizo que patinara el camión se dirija hacia tsuyu.
Deku: asui cuidado.
Tsuyu se volteo pero solo logro ver la grandes luces del camión el miedo hizo que se paralizara se oyó un smash .
Era midoriya que había detenido el camión con su brazo pero esta vez no se lo rompió , tsuyu estaba estaba detrás de el impactada ver a su amigo que le estaba dando espalda y su brazo izquierdo para protegerla mientras que el brazo derecho detuvo el camión parece que uso mucha fuerza por qué este tenia las mangas de la camisa y la chaqueta del uniforme rotas.
Tsuyu: midoriya estás bien .
Deku: si lo estoy sera mejor irnos antes de que venga quieres ir con tu familia si nos ven nos detendrán no parece haber heridos.
Ambos se fueron .
Tsuyu: estás bien .
Deku: si solo use mi quirk para en mi brazo pero no me dió tiempo de usarlo como decirlo el poder estaba dentro de el pero no lo use .
Tsuyu: no tenías que acompañarme midoriya yo podía ir sola kero.
Deku: estuviste apunto de salir herida
Tsuyu: bueno aquí es mi casa gracias de nuevo kero .
Cuando estaba por irse se abrió la puerta y se vio a las mamá de tsuyu.
m.tsuyu: hija que pasó estás empapada pasa y el es.
Tsuyu: es un amigo luego te cuento .
m.tsuyu: pero mira como está está peor que tú dile que tome un baño y tú ve a cambiarte no tu quirk de rana no creo que un poco de lluvia te afecte pero tú amigo no creo.
Deku: no es necesario llegaré a mi casa y lo haré
M.tsuyu; no insisto hijo.
Cuando menos lo vio ya estaba en pelotas en un baño ajeno
Deku; pero que ha pasado.
Luego de eso le dieron un poco de ropa del padre de tsuyu pero está le quedaba enorme .
Deku: no quiero ser una molestia solo podría darme mi ropa y me iré.
M.tsuyu: no te preocupes cuando tu ropa seque en la secadora puedes irte .
En eso se ve una noticia del televisor que veía la mamá de tsuyu.
Reportero: últimas noticias hubo incidente donde un camión que perdió el control estubo a punto de chocar con una joven pero parece que alguien se puso en el medio y detuvo el golpe no se sabe quiénes fueron pero el conductor tiene unas palabras.
Conductor: quiero de verdad disculparme iba muy rápido con lluvia no debí dejar que esto pasara estuve a punto de lastimar a una chica de cabello verde pero alguien detuvo el camión pensé que me había llevado a la joven y chocado contra el muro pero alguien me detuvo cuando salí pude ver cómo ya se habían ido quiero pedir disculpas por mi imprudencia donde sea que estén .
Reportero: ya lo oyeron .
m.tusyu: ASUI TSUYU ven para acá .
Tsuyu: si mamá.
M tsuyu: explícame esto que acabo de ver .
Tsuyu: midoriya le dijiste algo kero.
Deku: no lo acaba de ver en las noticias .
Tsuyu: como te lo explico.
Una explicación más tarde.
Midoriya: y así es como sucedió.
m.tsuyu: gracias midoriya cómo su madre no tengo palabras para expresar mi gratitud.
Midoriya: no lo diga solo hice mi trabajo como aspirante a héroe.
Satsuki: mama puedo comer unos dulces .
Samidare: si le dejas comer dulces a ella yo también quiero comer .
Ambos: mamá / hermana quien es el .
Tsuyu: bueno el es un amigo de la escuela es izuku midoriya.
Ambos: okey.
m.tsuyu: bueno izuku te quedas a comer es lo menos que puedo hacer después de todo salvaste a mi hija.
Samidare: salvaste a mi hermana.
Deku: no creo que deba después de todo no quiero molestar.
m.tsuyu: insisto hijo.
Cuando volteo ya estaba sentado con los hermanos de tsuyu.
Izuku;(creo que la mamá de tsuyu tiene un quirk de control mental)
Comiendo todos parece que se llevaban bien sobretodo deku con los hermanos de tsuyu samidare se llevaba bien con el por su gusto por los héroes y satsuki lo veía como hermano mayor siempre quiso uno estaba su hermana ya quiere mucho pero algunas veces se pregunto cómo sería tener un hermano mayor y entonces durante un momento muy bonito satsuki hizo una pregunta.
Satsuki: y dime hermana izuku oni chan es tu novio.
Esto y hizo que deku se ahogara con lo que estaba comiendo y que tsuyu cambiará su color al color a rojo.
Tsuyu: kero kero kero que dices satsuki como se te ocurre.
Satsuki: oye hermana te sonrojaste eso significa que te gusta.
Tsuyu: kero kero ( satsuki está me la pagarás).
Luego de ese incomodo momento tsuyu se despedía de deku en la entrada de su casa.
Tsuyu ( roja aún) gracias midoriya por todo disculpa lo de hermana no piensa antes de decir las cosas kero.
Deku; ( me suena a alguien) no te preocupes asui me lo pasé bien gracias
Autor: está es la pareja de la próxima historia itsuka kendo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es extraño pero te hace feliz.
Fanfictionbueno esto será de la siguiente forma serán varias historias dónde deku formará pareja con direntes chicas del mundo bnha