Estamos en el festival deportivo de u.a en específico en las rondas del torneo apenas deku ha ganado su combate contra Shinzo cuando estaba por llegar a las gradas este es detenido por un chica pelimixto.
Todoroki: tu no me engañas .
Deku: eh todoroki San que... Haces aquí.
Todoroki: la forma como peleas y como usas movimientos de all might además de la similitud de sus quirk eres el hijo ilegítimo de all might o algo así.
Deku: no es eso .... Es ...solo que nuestros quirk se .... Parecen.
Todoroki: sea como sea yo no seré vencida por ti le demostrare a todos que soy capaz de ganar solo usando mi lado de hielo.
Está se va al pasar la rondas lo inevitable sucede deku peleará contra todoroki cuando esté estaba bajando las escaleras para enfrentarse a todoroki .
Endevor: quiero pedirte algo quiero que hagas que la necia de mi hija por fin use todo su poder así por fin mi plan de superar all might y ser el número 1 se logrará.
Deku: ( con razón la pobre chica es Haci que se creé este tonto al tartar a si a su hija) ..... Por qué eres Haci se supone que eres un héroe que importa si no eres el número 1 lo importante es lo que logras como héroe .... ( Tu eres un héroe eres un farsante yo ayudaré a todoroki algo que se debió hacer hace mucho tiempo lo que tú debiste hacer) tu no eres tú hija .
Endevor: veo que tienes agallas solo has lo que te digo .
Deku no lo miro a la cara solo se dispuso a llegar a la plataforma está vez no peleaba solo por demostrar quién es el si no ahora era más importante ayudar a su amiga.
Nerumi: bueno empiecen.
Deku luego de haber entrenado es capaz de usar el 5 por ciento del one for all usando el poder es capaz de moverse rápido y ágil.
Punto vista de todoroki.
Shouka: ( que le pasó ya no está nervioso al contrario lo veo muy decidido solo lo congelarse y le demostrare al viejo que no necesitó su poder esa maldición ya no me afectará más ).
Está empezó a lanzar pilares de hielo por todas partes deku solo los rompía con patadas o los esquivaba era muy difícil este se movía en todas las direcciones como un frijol saltarin solo le rozaban pero no lo dañaban hasta en un momento este logro posicionarse detrás de ella obviamente está respondió con más pilares de hielo pero no le lograba dar un golpe directo solo rozes midoriya empezó a romper el hielo y arrojar pedazos de estos esto con la intención de hacer que todoroki use su lado de Fuego pero nada está poco poco perdía el control de su quirk solo intento descongelar.
Deku: por qué no usas tu lado de Fuego por te detienes crees que puedes vencerme si usar todo tu poder ,este usado sus dedos con una honda de fuerza usa para atacarla está usa un pilar para bloquear su impacto se rompió el dedo pero el dió chance de asercarse a ella y atacarla con una barrida , vez no me podrás vencer.
Shouka: y que te importa de seguro el viejo te pago o te convenció de algo .
Deku: lo que endevor haga no es asunto tuyo ese poder no es de el es tuyo tú le darás forma y solo tú podrás usar ese poder es tuyo no de el .
Shouka( que le pasa por qué está haciendo todo esto que gana haciedolo): y tú qué ganas con todo esto eh.
Deku: si no puedo salvarte ahora fracasare como héroe solo salvarte es más que suficiente para mí.
Shouka: cállate quieres que valla con todo iré con todo haré brócoli asado o paleta de brócoli tu decide .
Deku: smash.
Usando sus dedos para disipar las llamas y con su velocidad atacar a todoroki de lleno .Shouka: voy con todo , las llamas salían por todas partes y cuando estar se alejaba usaba pilates de hielo para evitar que deku se moviera ya no le quedaba sitio donde huir este solo le quedaba los dedos de la mano izquierda .
Deku: ire con todo smash. Usando la mano rota shouka no pudo frenarlo pero uso su hielo para deslizarse para evitar el golpe , el cual fue tremendo no solo rompió parte de la arena si no también hizo añicos parte de las gradas .
Uraraka: wow ese par están locos .
Bakugo: ese nerd de mierda casi termino matandose re demuestra quien es mejor.
Momo; creo que hablare muy seriamente con el después de esto .
Nerumi : el ganador es izuku midoriya.
Deku: oh no todoroki , se fue a dónde está , estás bien.
Shouka: eso debería decirlo yo tu brazo está en la dirección contraria .
Deku: espera que , se ve su brazo , auyyyyyyyyyyy.
En la enfermería.
R.g: rompiste tu record te rompiste el brazo como nunca antes lo había visto y creeme eh visto mucho en mi vida .
Todo esto mientras le daba golpes con su bastón .Deku: como está todoroki.
R.g: la chica está bien solo unos leves golpes más nada pero comparada con cierto idiota nada.
Este se acerca a shouka.
Shouka: por qué hiciste todo esto pudiste haber ganado sin romperte el brazo.
Deku:tu padre me intento convencer de hacerte usar tu lado de Fuego.
Shouka ( ya veo si es una maldición).
Deku: pero el no eres tú ese poder te pertenece solo a ti no lo hize por ayudar a endevor lo hice para salvar a mi compañera todoroki shouka más nada , con su clasica sonrrisa.
Shouka ( que es esto por mi corazón está latiendo así nunca antes lo había sentido.)
ESTÁS LEYENDO
El amor es extraño pero te hace feliz.
Fanfictionbueno esto será de la siguiente forma serán varias historias dónde deku formará pareja con direntes chicas del mundo bnha