una pelea llamada amor (itsuka kendo)

320 11 0
                                    

Poco después de la invasión de los Villanos al entrenamiento de rescate.
Deku estaba muy estresado y el por qué otra vez salió herido por el uso del ofa pero por primera vez sin lastimarse pero no era lo suficientemente fuerte para hacer mucho daño así que uso más de lo que podía morder y otra vez termino con los huesos rotos esto lo hizo que pensará no se pelear el estilo de all might le funciona por qué el puede usar todo el poder pero solo es dar golpes a lo bestia sin estilo entonces pensó y si pudiera usar un estilo de pelea esto lo hizo levantarse y prepararse para un nuevo entrenamiento al ver a aizawa convertido en una momia se enteró que el festival deportivo sería pronto tenía poco tiempo para poder mejorar  al llegar el final del día escolar pidió permiso para poder usar el gimnasio este se cambió y llegó hasta un saco de boxeo usando un lo poco que puede del ofa golpea el saco estubo haciendo esto durante un buen rato hasta que .

???; Oye es golpeas con fuerza pero sin que sea efectivo el golpe.

Deku: ehhhh a perdón pensé que estaba sólo.( No volteo solo se quedó mirando y concentrado en el saco,)

???; Sabes gira un poco más tu cadera al golpear y no apretes tú puño .

Este siguió el consejo y noto algo era mucho mejor esta era la forma efectiva de golpear .

Deku descanzo y volteo : gracias , pero no lo podía creer era una chica de cabello naranja muy hermosa este quedó cautivado por su belleza.

Deku: ehhh ( por qué tenía que ser una chica cálmate piensa en tu entrenamiento eso concentrate en tu entrenamiento) bueno me llamo izuku midoriya y tú eres.

Kendo: yo me llamo itsuka kendo y soy del curso de héroes de la clase 1. B

Deku: yo también soy del curso de héroes pero soy de la clase 1 a.

Kendo: me imagino y dime cómo funciona tu quirk.

Deku: bueno digamos que acumulando energía dentro de mi cuerpo puedo mejorar las capacidades físicas de mi cuerpo pero es tanto poder que si lo uso por exceso me rompo los huesos es como un cañón de cristal pero estoy aprendiendo a usar mi poder pero me doy cuenta de que no se pelear.

Kendo: bueno eso les pasa a muchos  confían tanto en sus quirk que no piensa en nada más y olvidan que no pueden confiar solo en los quirk.

Deku: tienes toda razón pero creo que necesitaré tomar unas lecciones de combate mano a mano creo que ojiro puede ayudarme......... Y también...... Pero no ..... Puedo evitar pensar en ......

Kendo ( con una gota detrás de si cabeza al ver al chico murmurando tanto): creo que yo podría ayudarte puedo enseñarte Kung fu .

Deku: no quiero ser una molestia.

Kendo: de echo no es molestia por qué necesito alguien que ayude con los sparing pero ninguno de mis compañeros pelea cuerpo a cuerpo pero gracias a ti podré mejorar entonces que me dices.

Deku: quiero hacerlo.

Luego de eso kendo le dió unos consejos a midoriya de como mejorar su defensa personal así paso la semana cada día después de clases usaban el gimnasio para entrenar poco a poco iba mejorando el uso de sus nuevas habilidades pero por supuesto kendo limpiaba el piso con este pero aprendió mucho de kendo este empezó una libreta con técnicas de combate y sobre kendo sus fortalezas y debilidades el uso de quirk pasaron así los días martes derrota y escribia sobre kendo y lo que aprendió miércoles jueves perdió pero el viernes era algo diferente estaba lleno de confianza.

Kendo : listo midoriya el primero en inmovilizar al otro gana .

Todos los combates eran normalmente deku siendo sometido por kendo ,al comenzar empezaron con un pequeño intercambio de golpes dónde kendo tomo la ventaja pero este tomando un truco uso una patada  baja para distraer a kendo un pequeño moviento que le pidió a su amigo ojiro y lo practico en secreto esto hizo que kendo perdiera el equilibrio y cayera luego coloca un pie cerca de ella para poder demostrar quién ganó la pelea.

Kendo: eso fue una patada baja no recuerdo haberte enseñado eso .

Deku: me lo enseñó un amigo que sabe de esto y la practique para derrotar

Kendo: aún así  parecía que esperabas el momento.

Deku: bueno te analize y se que cuanto puedes durar en un intercambio luego esperé a dejar una abertura pero antes de que puedas hacer tu llave y inmovilizar me use la patada baja por tu no lo esperabas por eso tú guardia siempre es alta.

Kendo: midoriya creo que das miedo.

Deku: tu crees bueno ... Este se aleja y empieza a escribir en su libreta de héroes.

Kendo: matanga .

Está ve la libreta y en especial la parte de ella su quirk su estilo de combate y los puntos débiles y hábitos al pelear.

Kendo: wow si fueras un villano nadie podría vencerte creo que debo tomar nota sobre estos consejos son bastante Buenos por qué los guardas para ti solo no es justo.

Y así acordaron verse el sábado para entrenar los 2 comenzaron con un trote luego de haber calentado lo suficiente llegaron a la play que midoriya había limpiado solo que.

Kendo: cuando limpiaron está playa se había llenado de basura que bueno este paisaje era hermoso que bueno que se recuperó este bello sitio.

Deku: entonces de nada.

Kendo: espera fuiste tú .

Deku: si cuando empecé a fortalecer mi cuerpo no era nadie tenía un cuerpo escuálido y débil pero gracias a mi entrenamiento pude hacerme fuete entonces quieres un sparing.

Kendo : cuando quieras.

Kendo wins 5 -0

Deku; no puedo ahora haces cosas diferentes tengo que anotar todo eso .

Kendo: ya no seré amable contigo eres de tener cuidado además progresas demasiado rápido pronto ni siquiera podré hacerte frente a menos que valla con todo jajaja y además está empuja a midoriya de nuevo y este se cae sobre la arena.

Deku: que mala eres kendo ven ayúdame a pararme, en el momento que está le da la mano este la jala y cae en el agua debido a que midoriya está cerca de el agua, está es mi venganza Spanky .

Kendo: malo ( haciendo puchero ).

El amor es extraño pero te hace feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora