re write deku parte 2

178 12 3
                                    

Narra deku.

Ahora por fin entiendo por qué no pude activar mi quirk su condición era morir de firma no Natural como podía saberlo en mis estudios y cuando hice mis tesis sobre los quirk no pude avanzar mucho de lo que era según mi análisis el punto de retorno o checkpoint es cuando lo conseguí debería aprender más pero no tengo mi oficina con mis instrumentos es más solo soy un niño escuálido de unos 4 años , pero no debo estar desánimado tengo una nueva oportunidad de vivir de nuevo no lo desperdiciare exepto por una cosa kyoka no me conoce no puedo llegar de la nada además actualmente es una niña tendré que esperar para todo vuelva a ser como antes .

Pasaron los años pero intente hacer uno que otro cambio como evitar que mamá engorde de verdad creo que abuso de forma increíble de los chocolates y dulces y creo un poco de ejercicio no mata a nadie lo haré también con ella después de todo estar en forma no sería malo .
Solo ha pasado 2 años y mi meta se está cumpliendo mamá no acabará gorda , bueno al menos algo bueno saldrá de todo esto de volver a vivir mi vida, estaba trotando no debo exceder con mi cuerpo con mi edad podría hacerme daño pero por ahora solo haré ejercicio de para aumentar resistencia y uno que otro para aumentar mi fuerza .

Mientras estaba trotando cerca de mi casa vi a alguien que me resultó conocida era tsuyu me costó reconocerla espera tiene una cola..... Debe estar en su etapa  de renacuajo ella me ayudó mucho cuando estaba haciendo mi tesis sobre los quirk .

Flashback.

En una cafetería.

Deku: gracias por ayudarme en esto .

Tsuyu: no hay problema midoriya chan .

Deku: dime izuku después de todo cada ves que hablamos me dices dime tsuyu.

Tsuyu: usas mi frases en mi contra kero.

Durante un rato estuvieron conversando sobre el quirk de tsuyu y sus habilidades este anotaba todo en su libreta para sus tesis .

Kamimari: los interumpo .

Tsuyu: a kamimari San no lo haces kero.

Kamimari: bueno de echo estoy aquí por orden de alguien .

Kyoka: ejem no los interrumpi .

Tsuyu/ deku: kyoka/ cariño.

Kyoka: me eres infiel con mi amiga no te lo puedo creer.

Deku: basta kyoka tsuyu y yo somos solo amigos me ayuda con lo de mi tesis de doctorado no estamos haciendo nada más .

Kyoka; mentira los ví coqueteando ahora que estoy gorda por el embarazo no me quieres snif snif.

Deku: ya ya .... Nos vemos tsuyu luego hablamos sabes cómo es desde que está embarazada.

Tsuyu: adiós kero.

Kamimari: tuviste suerte a mí me rompió la muñeca para que la trajera aquí , tiene suerte que su esposo es médico.

De vuelta en días del futuro pasado.

Narra deku.

Es bueno verla de nuevo que raro está jugando sola me acercaré un momento.

Deku: hola estás bien.

Tsuyu: me estás hablando a mi kero.

Deku; no veo ha nadie más por aquí .

Tsuyu,: que raro los demás me evitan .

Deku: y eso.

Tsuyu: como parezco una rana me evitan y dicen que soy fea.

Deku( que demonios le pasa a los jóvenes de hoy en día) no creo que seas fea mi nombre es izuku midoriya y tú.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor es extraño pero te hace feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora