Día miércoles segundo día libre.
Una peli violeta se despertó con una sonrisa como nunca estaba muy feliz ayer fue un gran día se divirtió y se le fue la noción del tiempo está solo se levantó y se fue directo al baño cuando se vio en el espejo estaba muy despeinada parecía que la hubieran asustado pero quién se despierta con el pelo arreglado luego de arreglarse se vio en el espejo y noto algo todavía tenía la chaqueta de all might de izuku esto hizo que una pequeña sonrisa apareciera luego se fue a desayunar su padre había salido y solo estaba si mamá.
Mika: veo que alguien está muy contenta y dime tu novio te hizo muy feliz ayer.
Jirou ( sonrojada); mamá no es lo que piensas solo salimos como amigos.
Mika: lo que tú digas y dime cómo es.
Jirou: si lo ves a simple vista no parece la gran cosa pero cuando lo conoces sabes que puedes confiar en el que tú problemas no existen y que puedes salir adelante con su apoyo.
Mika que veía a su hija con una sonrisa : hay el amor.
Jirou: no es eso.
Mika: y por sigues usando su chaqueta ehhhh.
Jirou: te juro que si no fueras mi madre te hubiera clavado mis Jacks .
Mika: como tú digas cuando puedas presentamelo .
Está luego de su desayuno uso su teléfono para decirle que todavía tiene su chaqueta.
Chat izuku.
Deku: no te preocupes llévala mañana cuando estemos en clases.
Por el resto de la mañana está no de quitó la chaqueta de izuku pero al rato su madre le dijo que lo mejor era llevársela limpia a si que la metieron en la lavadora.
Al día siguiente.
Jirou: bueno me voy .
Mika: cuídate.
Kyotoku: y si está ese chico dile que no se acerque te faltan mínimo 30 años para que puedas tener novio.
Jirou: que te pasa viejo.
Kyotoku: solo cuidó a mi princesita.
Jirou: ya crecí métete eso en esa cabeza hueca tuya.
Kyotoku: y quién lo decidió.
Al llegar a u.a todo normal está oculto la chaqueta de all might de izuku en un pequeño bolso que llevo.
Al llegar vio a izuku hablar con uraraka e ida después de un rato llego aizawa envuelto como momia y que les dijo sobre el festival deportivo de u.a y que debían prepararse.
Esto hizo que ella pensase en que debía esforzarse más ,todo normal el resto del día momo secuestro a izuku para leer y hablar sobre unos libros antes de que pudiera irse está le devolvió la chaqueta a midoriya.
Todo normal es resto de la semana de vez en cuando compartía con el pecoso este estaba muy concentrado en el festival deportivo durante el tiempo que les dieron para prepararse está solo se dedicó ha hacer un poco de ejercicio eran como las 8 de la mañana y una peli violeta estaba muy furiosa y el por qué si madre la mando hacer un mandado y la despertó antes de tiempo está solo fue a comprar unas cosas para el almuerzo cuando vio a un peliverde trotando parando haciendo sombra como los boxeadores ( nota hacer sombra es cuando un boxeador simula una pelea) está no lo dudo.Jirou: midoriya.
Deku: ah oh pero si es jirou San que coincidencia.
Jirou: si que lo es mira estaba haciendo un mandado y que haces tú supongo que entrenando.
Deku: de echo si estaba entrenando comence desde hace hora y media.
Jirou ( desde las 6 si que se lo toma en serio ..... Yo también debo hacerlo): oye midoriya me podrías ayudar a prepararme para el festival deportivo.
Deku: seguro sabes por qué no nos vemos después iré a desayunar y descansar un rato y te llamo .
Jirou: okey.
Deku se retira y al llegar a su casa saca si libreta dónde estaba las notas de su compañera kyoka y como podría mejorar sus capacidades este luego de tomar su desayuno y descansar como es debido llamo a jirou.
Deku; jirou mira te veo en la plaza de 20 minutos.
Jirou: y dime qué tengo que llevar.
Deku: solo lleva algo para estar bien hidratada y algo cómodo para hacer ejercicio.
Jirou: bueno.
Este salió como el relámpago verde a esperar a kyoka mientras esperaba este fue hasta las barras y empezó hacer ejercicio .
Jirou estaba algo nerviosa no quería quedar mal ante midoriya está vio a un chico peliverde haciendo barra .
Jirou:( que brazos ,)
Deku: que bueno llegaste mira aquí tengo algo para poder ayudarte a mejorar , mostrando su libreta de héroes.
Jirou: okey por dónde empiezo.
20 minutos después.
Jirou: creo que me voy a morir .... Por favor descansemos.
En una playa que todos conocemos una chica estaba a punto de desmayarse por el cansancio.
Jirou: eres hijo de aizawa o que .
Deku: por los entrenamientos bi que no tenías buena resistencia así que trabajemos en ella.
Jirou: okey solo déjame recuperar el aliento.
Deku: ahora haremos un entrenamiento para los 2 yo usaré mi quirk para usar mejor mis movimientos tu trataras de esquivar los ataques y usar tus Jacks para noquearme.
Este empezó a usar su quirk y solo intentaba empujar a kyoka está al principio siempre perdía la razón era difícil moverse en la arena entonces está siguió intentando e intentado para poder atraparlo pero pudo.
Jirou: wow doy lastima no.
Deku: no digas eso no es fácil moverse en la arena y eso mejora los músculos además solo es el primer día vamos se que lo lograrás.
Jirou: ya que.
Luego continuaron con el ejercicio.
Deku ; nos vemos mañana a las sero seiscientas horas .
Jirou: a las que.
Deku: 6 de la mañana.
Al otro día .
Sonó una alarma de teléfono.
Jirou ( como odio madrugar)
Y así llegó el último día antes de el festival cultural.
Jirou: entonces hoy no haremos nada.
Deku: no es bueno hacerlo todo los días por hoy por qué no solo comemos crepas y nos relajamos.
Jirou: gracias a dios estaba por cometer matarte está ha Sido la peor semana de mi vida.
Deku: pero has mejorado mucho si continuas con esto ya no te sentirás cansada y superarás tus límites.
Jirou: oye que eso
Deku: ehh, mientras se volteo kyoka de un mordisco le robó casi la mitad de la crepa de el chico, oye tú tienes la tuya.
Jirou: eso es por hacerme sufrir tanto está semana.
ESTÁS LEYENDO
El amor es extraño pero te hace feliz.
Fanfictionbueno esto será de la siguiente forma serán varias historias dónde deku formará pareja con direntes chicas del mundo bnha