La copa rostelecom había llegado, en su competencia anterior había quedado en primero, a unas decimas de viktor pisandole los talones junto con Yuuri. Este era su último paso para ganar por tercera vez la final. y oficialmente volverse la nueva estrella del patinaje artístico, después de todo este año Viktor se retiraría definitivamente de competir. Y lo que más le emocionaba es que estaban a año y medio de los próximos olímpicos, en los que definitivamente el sería la novedad. Por lo que definitivamente su carrera se encontraba en racha.
Yuri se encontraba en la pista de entrenamiento, donde desgraciadamente para la ocasión, Yakov no lo pudo acompañar, por lo que quedo bajo cuidado del par de cursis que para su suerte quedaron seleccionados para la misma competencia. No le preocupaba, no cambiaría nada en el programa, haría lo ensayado lo cual le daba una gran ventaja sobre los otros.
Yuri se encontraba practicando su rutina nuevamente, Viktor y Yuuri habían decidido practicar por turnos para poder observarse mutuamente. En cuanto termino su rutina se acerco a la barda, donde Viktor esperaba con su botella de agua en mano, --Es perfecto Yura, solo intenta no retrasarte en la parte rápida de la canción--, Yuri asintió con la cabeza, recargándose en la barda, observabando como su rival tomaba posición.
Yuuri comenzó a repasar su rutina, mientras Yuri se rehacía la media coleta en su cabello, cuando Yuri escucho el raspar del hielo de unas cuchillas acercándose a el. --Hey gatito¡ Listo para ser superado--, Yuri volteó, notando que el canadiense de la sonrisa cínica se recargaba de la misma forma que el en la barda. Viktor se había movido hacía el cerdito unos segundos antes para corregir una de sus transiciones, y Yuri sinceramente se encontraba de buen humor como para soportar al idiota de JJ, pensó en moverse al centro de la pista junto con Viktor y aparentar practicar algunos pasos, pero JJ le tomo del brazo deteniéndolo en el momento. --¿Qué te pasa imbécil? Suéltame-- Ladro Yuri. JJ repentinamente quito la sonrisa de su rostro, mostrando una cara seria la cual Yuri solo había visto una vez.
JJ soltó el brazo de Yuri, --So..solo, solo hablemos por favor, es importante--. Yuri sonrió con sarcasmo, --No me digas que estas nervioso idiota, si te da miedo como en en el mundial de hace dos años, me será pan comido vencerte--, dijo Yuri regodeándose, tratando de de aligerar la tensión del momento pero al ver que el canadiense no quitaba la expresión seria y preocupada de su rostro dijo, --Okay, hablemos--. JJ le volvió a tomar el brazo mientras lo guiaba a salir de la pista --Vayamos a un lugar más privado--. Yuri se coloco las guardas, y junto con JJ caminaron por un pasillo, alejándose de los demás competidores que se encontraban repasando una y otra vez sus secuencias, o estirando en el suelo.
Llegaron a unas bancas cercanas a los baños del pequeño lugar y se sentaron ahí. --Y bien ¿Qué quieres?-- dijo Yuri tratando de sonar desinteresado. --Yuri, Notaste al chico de rasgos orientales y cabello claro-- Yuri subió y bajo sus hombros en señal de desinterés, --Si, ¿Qué con el?--. JJ volteo a los lados, en búsqueda de que nadie lo escuchara. --Competí contra el en el Skate Canadá, recién lo transfirieron de la Junior a Senior, tiene solo 16 años-- JJ respiro con fuerza --Es un monstruo Yuri, un demonio--. Yuri rio nerviosamente, --No me digas que te asusta ese niño, Vaya quien diría que al gran rey le aterra...- JJ coloco la mano en la boca de Yuri, silenciándolo antes de que pudiera acabar la oración.
--Shh ... no es eso, créeme, es un chico raro. En el skate Canadá, durante los entrenamientos no mostro mucho... ya sabes sus desestresas, en el short su programa parecía normal, pero después de eso... yo... yo paseaba por la ciudad antes del free, y lo vi en una cafetería hablando con otro patinador, creo americano... Y, el día del free, el americano sufrió un accidente... su brazo, y... bueno yo... quede en segundo-- JJ cerro los ojos, trago saliva y volvió a tomar aire -- Solo, ten cuidado, lo vi observándote mientras hacías tu rutina, y... se veía serio--.
Tras estas últimas palabras, ambos guardaron un silencio largo durante unos minutos, únicamente viéndose a los ojos, como si trataran de encontrar la respuesta en el otro. Yuri intento romper el silencio, pero no se le ocurría nada más que llevarle la contraria a JJ diciéndole que era coincidencia o su imaginación, pero por la cara que JJ puso al hablarlo no había forma de que se lo dijera, por lo que soltó un suspiro y dijo. --Mierda, Yuri y Viktor deben estar buscándome, no quiero tener problemas, jeje--. Se levanto de la banca rápidamente regresando a la pista. Dejando a JJ solo.
Llego a la pista, Viktor y Yuri lo esperaban desde adentro junto a sus cosas. Ya no se molesto en quitarse las guardas, depués de todo su tiempo en las pista de entrenamiento había terminado. --Yuri, ¿donde rayos estabas?-- Pregunto Viktor mientras salía y se colocaba las guardas, --JJ quería hablar algo conmigo--, dijo Yuri dando una sonrisa incomoda. Yuuri puso una mano en su hombro, --Vamos yura, comamos algo y descansemos, mañana hay que estar temprano--. Yuri asintió en silencio, caminando en silencio tras la feliz pareja, lo que extraño a Yuuri y Viktor, pero lo tomaron como si solo fuera cansancio, por lo que no cuestionaron para no molestar a Yuri más en el día.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a volar I (El día en que a al ave se le rompió su ala)
FanfictionYuri Plisetsky patinador famoso a pesar de su corta edad y ganador de dos mundiales, se enfrenta a un nuevo reto cuando tras un accidente en una competencia le provoca una lesion, que deja su carrera y su sueño como patinador pendiendo de un hilo.