ADEVERTENCIA : EN ESTA PRIMERA SECCIÓN DEL CAPÍTULO SE MENCIONA EL V0MIT0 SI ERES SENCIBLE A ESTOS TEMAS, PUEDES BRINCARTE HASTA LOS PUNTOS DE DIVISIÓN SIGUIENTES.
Era agradable, tan agradable, el olor a esa fuerte loción, la respiración cálida y profunda, la suavidad en la dureza de su piel. Yuri se movió un poco inquieto, despertando poco a poco, a pesar de que no recordaba que había pasado después de que se quedo dormido en la sala a un lado de Mila no se preocupaba, pues sabía que estaba seguro por la presencia de quien dormía a su lado. Respiro profundo y parpadeo un poco para despertarse, pero sintió algo extraño en el, un zumbido totalmente molesto en el oído y que la habitación le daba vueltas, cerro los ojos con fuerza y se aferro con agresividad al brazo del kazajo haciéndolo sobresaltar.
--¿Estás bien?--, pregunto Otabek preocupado cuando sintió la mano de Yuri apretándolo. --No... lo se... la habitación me da vueltas--. Otabek se apresuro a abrazarlo contra si, sin poder evitar soltar una risilla maliciosa. --No es gracioso Beka, me siento raro--, Otabek le acaricio la espalda sin poder parar de reir, --Tomar Vodka y champaña no fue buena idea o sí--, se burlo un poco, Yuri gruño con molestía cuando la voz de Beka le provoco que sus oídos zumbaran de nuevo y le desencadenara un fuerte dolor de cabeza. --Cállate--. Otabek ayudo a Yuri a recostarse de nuevo, --Te traere algo para desayunar y una aspirina--, Yuri asintió mientras veía al hombre incorporarse. --Beka... solo dime que no dije algo innecesario anoche--. Beka sonrió para asi, --nada de lo que debas preocuparte--.
Otabek salió tranquilo de la habitación, después de todo la noche anterior Yuri se había quedado dormido después de beber un vaso de Vodka y ser vencido por el cansancio, le fue fácil transportarlo a la habitación. A diferencia de Viktor quién el exceso de alcohol le nublo el juicio al punto de desnudarse y querer bailar para Yuuri, quién avergonzado y temeroso no tardo en tener una lucha con Viktor para poder arrástralo a su cuarto y obligarlo a dormir. Mila por otro lado había caído rendida por la afección del jetlag y al terminar la copa con la que brindo no duro platicando más de 10 minutos cuando se quedo dormida antes que Yuri quien estuvo de acuerdo en destapar la botella de Vodka.
Otabek cerro la puerta con cuidado cuando una voz llamo su atención, al igual que el ruído de las arcadas provenientes del baño. --Buenos días Beka--, la voz tímida del japonés que venía entrando al pasillo llamo su atención. --Ah Yuuri, ¿Tienen aspirinas?--, Yuuri le sonrió con amabilidad, --En el cajón de la cocina, ¿Cómo amaneció Yura?--. Otabek se rasco un poco la cabeza, --Solo tiene migraña, se le bajara en un rato--. Yuuri bajo la mirada nervioso, --Lamento el espectáculo de anoche, no creí que se descontrolaría--. Otabek coloco una mano en el hombro del japonés en señal de comprensión. --Nada que lamentar, hasta cierto punto fue divertido--. Yuuri se quejo mientras se mordía el labio. --Y, Viktor, ¿Como está?, no lo oigo bien--, Yuuri no pudo evitar reírse, --Bueno lleva v0mitand0 en el baño desde hace una hora, espero que después de esto baje su consumo en alcohol. Está bien, pero es dramático en cuanto a enfermarse--. Otabek sonrió ante la respuesta, --Si supongo, por cierto, tu no bebiste más que una copa, creí que te divertirías más--. Yuuri se sonrojó y jugo con sus dedos, --Bueno, supuse que Viktor querría excederse un poco está noche, y por otro lado ya me modulo desde... ya ... sabes... lo que paso en mi primer final--. Otabek lo miro con comprensión y se retiro, --ire a buscar eso para Yura. --Beka, prepare sandwiches, para que le lleves uno--, Otabek afirmo con la mano y siguió caminando.
--¡Yuuri¡--, escuchó el lamento de Viktor desde adentro del baño, --Si.. Si voy amor--. Yuuri entró, encontrando a Viktor sentado en el piso, abrazando sus rodillas y recargado contra la pared, las lágrimas en sus ojos eran claras. --Yuuri, me siento terrible me voy a morir--, dijo el ruso al escuchar la puerta abrirse y ver a su amado frente a él. --Tal ves no te sentirías así, si no hubieras bebido tanto--. Consoló Yuuri acariciándole el cabello, mientras Viktor gemía con dolor. --Ven, vamos a ducharnos--. Viktor volvió a quejarse, --Yuuri, no tengo fuerza, solo quiero dormir--. Yuuri no pudo evitar reírse. --Eres un desastre Vitya, ven aquí--, Yuuri tiro de los brazos de Viktor para ayudarlo a incorporarse y después con un poco de esfuerzo lo ayudo a sentar en la tapa del inodoro. --Bueno, si no quieres, espérame en lo que yo lo hago--. Yuuri se quito la playera de forma seductora, mostrando su abdomen marcado, ganandose la atención de Viktor al momento. --Amor, no... de verdad me siento mal--, Yuuri continuo contorneándose al sacarse lo demás de la ropa, --Si está bien, me duchare solo--. Yuuri contesto arrastrando de forma seductora las palabras. Viktor no pudo resistir el impulso y antes de que el japonés pudiera dar un paso a la tina que había dejado llenando lo sujeto de la muñeca. --¿Sabías que aveces eres muy cruel?--, Yuuri sonrió con malicia y le robo un beso en la mejilla a Viktor, --Haz lo que quieras--, contesto el Ruso rindiéndose ante el hechizo puesto por su esposo. Yuuri le arranco la ropa a Viktor, y después se cubrió con su brazo para servirle de muleta y poderlo arrastrar a la tina con agua caliente.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a volar I (El día en que a al ave se le rompió su ala)
FanficYuri Plisetsky patinador famoso a pesar de su corta edad y ganador de dos mundiales, se enfrenta a un nuevo reto cuando tras un accidente en una competencia le provoca una lesion, que deja su carrera y su sueño como patinador pendiendo de un hilo.