Dulce caramelo

19 1 0
                                    

Yuuri despertó cuando sintió vibrar algo en su cadera, estiro la mano quejandose para apagar el celular, sinceramente hoy estaba cansado y no quería salir al frío, solo llevaría a Makka a dar una vuelta y volvería a la cama. Al voltear a ver a su amigo peludo, notó que este aun dormía así que tomó el celular con hastío, se sorprendió al ver la hora y que lo que sonaba no era su alarma, si no una llamada entrante de Viktor.  Salió del cuarto en silencio para no despertar al chico, y corrió por el pasillo hacia la sala.

--Hola, amor, perdón vi tu mensaje y el de Yura hasta ahora, se agoto mi pila y hasta ahora estoy libre--. Yuuri bostezo en mientras encendía la cámara. --Si, no te preocupes Vitya--. Viktor observo la cara adormilada del chico. --¿Te desperté amor?--, Yuuri gruño, --Te la dejare pasar por esta vez--. Yuuri se coloco sus lentes con cuidado. --¿Está todo bien?, podría regresar mañana--. Yuri nego, --No Vitya, disfruta la gala hoy y descansa mañana. Por ahora todo está calmado y Yura sigue durmiendo, anoche tuvo una pesadilla de nuevo--. Viktor suspiro con un poco de alivio, --Dejame hablar con él, ¿Si?--. Yuri asintio en silencio.

Yuri sintió una corriente fría en su mano, se movió incómodo despertándose poco a poco, preocupado por no ver a Yuuri. Pronto escuho pasos acercarse por el pasillo, se arrastro con las manos a sentarse. --Yura, ¿Dormiste bien?--, pregunto Yuuri mientras veía como el joven se frotaba los ojos aún adormilado, --Vitya quiere hablar contigo--, Yuuri colocó el aparato en la mano del joven cuidadosamente y se sentó a su lado. --Buenos días Yura, así que invadiste mi cama anoche--, bromeó Viktor, --Perdón, no lo hare de nuevo--. Viktor no sabía si Yuri aun no reaccionaba por el sueño y por eso no había captado su pequeña broma, o sí el chico estaba afectado por algo. --No Yura, fue una pequeña broma, que bueno que le hagas compañia mi Yuuri mientras no estoy, se sentiría muy solo--. Yuuri no podía entender nada de lo que hablaban ya que ambos chicos estaban hablando en ruso, solo pudo acompañar a Yuri al abrazarlo por la espalda.

--Oye Yura, hay aquí cerca una tienda de dulces muy grande, vi unos caramelos que tal vez te gustaría probar--. Viktor animo al chico, --Se que no quisiste hablar conmigo solo para eso, se directo--, contesto Yuri fríamente mientras se frotaba los ojos. --Ok, Yura, Yuuri me dijo que has estado durmiendo mal y que pareces algo perdido, ¿Qué pasa?--. Yuri se quedó mudo, aunque sospechaba a que iba Viktor aun no había formulado que responder, --También leí tu mensaje, ¿Estas seguro?, ¿Algo te preocupa?--, Yuri se contrajo contra sí chocando más su cuerpo contra el de él japonés. --Es que... no lo se... Soy un desastre, y no puedo acostumbrarme a estar así, y aveces siento que se cansaron de mi--. Viktor deseo estar ahí para abrazar al chico, --Sabes que eso no es cierto Yuri, solo nos preocupa verte tan abrumado, no nos gusta verte triste--. Yuri no se sentía de humor para pasar otro día llorando, así que se sujeto de Yuuri para dar señal de auxilio. --Vitya, creo que Yuri no quiere hablar--, Yuuri interrumpió a pesar de no entender nada del idioma pero sentía la tensión en Yuri. --¿Yuri?--, cuestiono Viktor, Yuri bajo la mirada, --No me gusta hablar de eso, y lo sabes--. Viktor respiro profundo y se rindió en persuadir al chico que claramente se veía incomodo. --Ok.. ok. Perdona Yuri no quería presionarte. Oye mira no me vayas a colgar--, hasta ese momento Yuri noto que Viktor estaba usando traje y estaba en un lugar algo concurrido. Viktor puso la llamada en pausa por unos segundos, Yuuri seguía acariciando el brazo del joven con suavidad.

Pronto la pantalla que enfocaba el recuadro de Viktor volvió a tener movimiento. --Yura, ¿Sigues ahí?, mira--. Detrás de Viktor Yuri escucho una voz profunda que le hizo estremecer al escucharla, --Oye Viktor, ¿No es muy temprano por allá?--, indudablemente era la voz de Otabek. --No, de hecho se están levantando tarde--. Yuri solo vió como la pantalla se movia a velocidad sin enfocar algo que pudiera reconocer más que colores y luces, hasta que finalmente la imagen se definió. --¡BEKA¡--, gritó yuri sorprendido tratando de arreglar su cabello con las manos, como si eso pudiera mejorar su imagén de recien levantado. --Yura--, Yuri se sonrojo, Otabek se veía bastante apuesto usando traje, --Perdón por no felicitarte por ganar el segundo lugar, estaba algo...--. Otabek tenía el seño relajado, --No debes disculparte por eso, ¿Como te has sentido?--. "Demonios, ¿Por que todos me preguntan como estoy?" penso Yuri mientras se levantaba el cabello. --Todo es muy raro aun para mi y te extraño--. Otabek sonrió cálidamente, --Cuando menos te des cuenta estarás entrenando de nuevo--, Yuri musito un suave "mm", --¿Beka?, serán tus días fuera de temporada, ¿Crees que podríamos vernos?--.

Miedo a volar I (El día en que a al ave se le rompió su ala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora