El pobre, cansado y desconcertado Pepe fue llevado por los aires por Terraus. Encima del suelo, el calamar observó a las tropas canceladoras que avanzaban a través de una diminuta ciudad cibernética, presumiendo su poder sobre cualquiera que se resistía a ser dominado. Cuando Pepe despertó, lo único que podía ver eran nubes negras con relámpagos y vientos huracanados.
Terraus: Es increíble, jamás vi el internet tan alterado y devastado.
Pepe guardó silencio porque estaba desconsolado ante la posibilidad de no volver a ver a Penélope. Sin embargo, cuestionó su supuesta cancelación porque no entendía lo que decía el calamar y solo quería respuestas rápidas. Cuando finalmente llegaron a su destino, era una parte del Internet que era demasiado única y muy futurista, una base con tonos de luces de neón rojas. una fortaleza o instalación masiva que está altamente avanzada, la C.C.A (Cyber Cancellation Association, Asociación Canceladora Cibernética). Por la entrada principal de la asociación es donde aterrizó Terraus. Pepe observó los extraños edificios a su alrededor, donde caminaban soldados rojos y trípodes que lo observaban con sus faros de luz. Debido al fuerte olor de la mofeta, que podía detectarse a metros de distancia, algunos cancélators lo evitaron.
Pero los cancélators de alto rango, quienes eran más altos y musculosos con máscaras de gas, evadían sin problemas el aroma. Dado que el calamar tenía un oído desarrollado, pero carecía de sentido del olfato, no se vio afectado por el olor. En la oficina del General Cancélator, donde también estaban presentes el calamar vampiro Ekrerk y otros cancélators, el general los estaba esperando cuando entraron en la guarida del león.
Ekrerk: (Mirando su celular) Nunca imaginé que esto funcionaría, ¿Cómo un tweet hizo algo tan grande?
General Cancélator: ¡¿Dónde carajos está mi zorrillo baneado?!
Ekrerk: Tenga paciencia mi general. Con todo respeto, el cazador es rápido, pero no al nivel de un repartidor de paquetería de Mercado Libre.
Cancélator 1: (recibe una llamada) ¿Si?... Pues que entre de una vez. (Cuelga) Mi general, ya están aquí.
General Cancélator: Que entren de una vez, je, je.
El calamar cazador abre la puerta de la oficina del general. Pepe es arrojado al suelo después de que Terraus lo suelta. Cuando algunos guardias apuntaron con sus armas al pobre zorrillo, no pudo detenerlos en caso de que intentara huir. El General Cancélator se volteó en su silla giratoria para apartar la mirada de su enorme computadora y mirar al zorrillo francés. Pepe finalmente conoció el cerebro detrás de todo esto. Sus ojos agitados miraban al General Cancélator, quien tenía una tez pálida, cabello largo y ojos en forma de X, algo que nunca había visto antes.
General Cancélator: Por fin estamos juntos, mi zorrillo cancelado. Yo soy el General Cancélator. Líder y gobernante de la CCA.
Pepe: ¿Por qué estoy aquí? ¿por qué dicen que soy acosador? ¡¿Quiénes son ustedes?! (frustrado y asustado)
General Cancélator: Somos los señores de una de las herramientas del internet más justas, la cultura de la cancelación, algo que es inevitable para cualquiera que muestre un mal ejemplo para esta sociedad.
Pepe: Ok... ¿Pero por qué dicen que soy un acosador? y no sé qué otros rumores sobre mí.
General Cancélator: En Twitter, gracias a un tweet de un periodista del New York Times dijo que tu tenías tres razones por las que eres un acosador: besaste a una chica sin su consentimiento, por más que ella quiera irse no la sueltas y la encerraste bloqueando una puerta con llave.
Pepe: Escuchen esto... todo era parte de mi programa hace años, así era cada trama en todos los episodios. Penélope se le pinta su espalda con pintura blanca por accidente, yo la confundo con una zorrillita y yo trato de conquistarla. Lo que nunca jamás hice fue acosarla salvajemente, pegarle u otras cosas peores.
ESTÁS LEYENDO
Pepe Le Pew: La era de la cancelación ❌
Fanfiction❌ El clásico zorrillo fue uno de los objetivos de la cultura de la cancelación, ¿será posible que sea borrado para siempre o no? Las tropas canceladoras, lideradas por el General Cancélator, no se detendrán hasta cumplir con su objetivo de cancelar...